Ponce de Leon con un Di Palma para los 1000 kilómetros

Gabriel Ponce de León dio a conocer a sus invitados para los 1000 kilómetros. Uno de ellos es Martín Vázquez y el otro es un Di Palma. Mirá cuál:

Hace algunas semanas Gabriel Ponce de León estaba bastante complicado para conformar su tripulación para los 1000 kilómetros. Sin embargo, en los últimos días estuvo muy pendiente de eso y hace pocas hora confirmó mediante sus redes sociales a sus dos acompañantes para la competencia del 19 de agoston en el “Gálvez” de Buenos Aires.

Uno de ellos será Juan Cruz Federici Di Palma, quien tuvo que pedirle a la ACTC autorización para poder correr esta competencia. La Comisión aceptó el pedido y otro de los nietos del “Loco” Luis estará presente en los 1000 kilómetros de Buenos Aires. A su vez, el otro que estará acompañando a Gabriel Ponce de León será Martín Vázquez, el piloto de Dodge en el TC Pista.

Vázquez será uno de los invitados de Ponce

“Se acercan los 1000km de Bs As de @actcargentina y hoy quiero confirmar y agradecer a @JuanCruzDiPalma y @MartinVazquezTC que nos van a estar acompañando en nuestro equipo para afrontar esta carrera. Gracias por la confianza!!” fue lo que puso Gabriel Ponce de León en sus cuentas oficiales de twitter e Instagram. “Gracias @Gabyelleon por la invitación y está posibilidad de cumplir mi sueño de subirme a un TC. Voy a dejar todo de mi para que sea una gran carrera”, fue la respuesta de Di Palma en la red social del pajarito azul.

Juan Cruz Di Palma también estará acompañando a Ponce de León

Vale recordar que Gabriel Ponce de León tuvo un fuerte golpe, recibido por parte de Alan Ruggiero, en la última competencia en Termas de Río Hondo. El Ford quedó bastante dañado y después de la competencia aseguró que no estaba definido si estaría presente en Rafaela. Sin embargo, después de este anuncio pareciera que Ponce seguirá presente en el TC.

Leer más: EL DIFÍCIL DESAFÍO AL QUE SE ENFRENTARÁ TROSSET