El difícil desafío al que se enfrentará Trosset

El piloto del Turismo Carretera, Nicolás Trosset, debutará este fin de semana en el CARX, categoría que desarrollará su primera fecha en Arrecifes.

Si hay una categoría de autos, debería correr en Arrecifes, y si hay una competencia en esa localidad, no pueden faltar sus principales exponentes. Uno de ellos es Nicolás Trosset, quien incursionará en el CARX este fin de semana con la primera fecha del campeonato.

Trosset, quien se mostró como un seguidor de la categoría, debutará en Rallycross, una especialidad que para él es totalmente desconocida. Lo hará con un Ford Ka del equipo W-Sport.

“Se dio después de juntarnos con los hermanos Levy y en la categoría junior corre un amigo que es Ricardo Martinoglio, él fue un poco el que empujó todo, y la verdad que me termine de entusiasmar porque corre en mi ciudad y está bueno competir rodeado de los afectos”, comentó Trosset.

  • Leer más: Se presentó el CARX en Arrecifes
  • “Tengo lindas expectativas. Iré conociendo lo que es este tipo de auto en este terreno e ir desenvolviéndome de a poco. Tengo entendido qué hay que usar mucho el freno de mano, asique será todo un desafío”, agregó el piloto de Turismo Carretera, que se subirá por primera vez a un auto de estas características el viernes para los entrenamientos.