Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Ponce: “Se empiezan a definir quiénes son los que van a pelear”

Gabriel Ponce de León llegó como el líder del campeonato a Rosario. Sin embargo, perdió esa posición con Altuna, pero sabe que aún sigue siendo candidato.
Ponce: “Se empiezan a definir quiénes son los que van a pelear”
Ponce: “Se empiezan a definir quiénes son los que van a pelear”

Fue un fin de semana con altibajos para Gabriel Ponce de León. El piloto de Junín llegó como el líder del campeonato y durante los entrenamientos demostró que estaba para meterse entre los primeros en clasificación. Sin embargo no fue así y un despiste en la Qualy 1 hizo que hipotecará grandes posibilidades para lo que quedaba del fin de semana, ya que tuvo que largar 17 la final.

A pesar de eso, durante la carrera se pudo reponer culminando octavo y obteniendo cuatro puntos que pueden llegar a tener un valor grande al final del año. “Teníamos un auto bueno, que quizás no lo aprovechamos a la hora de clasificar por un despiste y eso complicó un poco lo del domingo. Por lo menos safe de las primeras vueltas y quedé octavo al final de la carrera. Es lo que se pudo avanzar”, señaló Ponce de León ni bien terminada la competencia en el “Juan Manuel Fangio”.

Leer más: ROSSI “ME QUEDÉ AFUERA DE LA LUCHA POR EL CAMPEONATO”

Si bien Rosario no dejó mucho en cuanto a lo que sucedió en pista, sí dejó muy claro quiénes pelearán por el título. Altuna, Canapino y Ponce de León son los que se cortaron en la tabla de posiciones. “Nos vamos los tres bastante ajustados en el torneo y falta mucho todavía. Se empieza a definir un poco quiénes son los que van a pelear. Sumar en todas las carreras siempre va a ser importante”.

Por último, hizo referencia a la frase de Matías Rossi, quien se bajó de la lucha por el título y puede llegar a ser de ayuda sin Ponce de León quiere llevarse la corona. “Era una carrera clave para Matías. Entendíamos que esta carrera podía pelear y recuperarse, al igual que Caito. Pero falta mucho todavía. La diferencia que quedó él, da para pensar que no tenés chances de poder pelear, pero falta mucho. Sin dudas que esto es un equipo y ya lo hemos hablado de antemano en su momento, tanto acá como en el Súper. Va a depender cómo lleguemos a la última fecha”.

 


Mirá también: Lo mejor de la final del Top Race en Rosario

Recibir mas informacion sobre
Ponce: “Se empiezan a definir quiénes son los que van a pelear”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas