Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ponte: "Me encantaría seguir en el Sportteam"

Martín Ponte todavía no tiene definido el 2019 en Top Race. De continuar, su objetivo es seguir donde está. Por el momento, el domingo es la última carrera
Ponte: "Me encantaría seguir en el Sportteam"
Ponte: "Me encantaría seguir en el Sportteam"

El año 2019 está a la vuelta de la esquina y muchos pilotos todavía no tienen nada definido. Uno de los casos es el de Martín Ponte. El entrerriano, hoy en Top Race, llega a Río Cuarto para cumplir con la última fecha del calendario y pensando en continuar dentro de la categoría. “La verdad hoy no tengo nada definido y no hemos hablado con el equipo” fue lo primero que le comentó Ponte a Carburando para luego agregar: “Me encantaría seguir en el Sportteam. Es un equipo de primer nivel que a mi me brindo todo su apoyo y estoy sumamente agradecido a Sergio Polze, Pablo Scalerandi y a Héctor Martínez Sosa. Desde que estoy con ellos me sentí muy cómodo y con la tranquilidad de saber que siempre me entregaron lo mejor. Lamentablemente por diferentes situaciones no logramos los resultados que pretendíamos y eso nos alejo de la posibilidad de luchar por el campeonato”.

Leer más: Altuna va por todo a Río VI y continuará en el SDE el año que viene

El próximo domingo el Top Race definirá un nuevo campeonato y Agustín Canapino, compañero de Martín, será parte de esa definición. Por tal motivo será fundamental que Ponte esté clasificado entre los primeros lugares para ayudar al piloto de Arrecifes. Cabe recordar que el Titan deberá defender la corona que pretenden los hermanos Girolami.

En la tabla de posiciones, y con 10 fechas disputadas, el piloto de Concordia se encuentra en la décima posición. El mejor resultado de Ponte en la temporada fue el segundo lugar que consiguió en el autódromo de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza. En esa carrera la estructura que lidera Sergio Polze ocupó los dos primeros escalones del podio. En el más alto estuvo Agustín Canapino.

En la última visita que el Top Race al circuito del imperio cordobés, el auto de Ponte abandono faltando tres vueltas para la finalización de la competencia. En la previa de esa carrera el optimismo para todo el grupo era más que grande ya que Ponte había clasificado en el segundo lugar. El domingo va por la revancha.

Leer más: Los horarios para Río VI

Recibir mas informacion sobre
Ponte: "Me encantaría seguir en el Sportteam"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas