Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Pope Bonelli: "Estamos recontra ajustados con los tiempos"

Próspero Bonelli aseguró que están con el tiempo justo para llegar con el armado de su Chevrolet para Viedma. Sin embargo, viajará con buenas expectativas.
Pope Bonelli: "Estamos recontra ajustados con los tiempos"
Pope Bonelli: "Estamos recontra ajustados con los tiempos"

Son muchos los trabajos en el taller de los hermanos Bonelli. El cambió que decidió Próspero y fue avalado por la ACTC, la de pasar a Chevrolet, cambió la metodología del día a día. Es por eso que en las instalaciones del equipo en Concepción del Uruguay estan a fondo para intentar llegar de la mejor manera a la apertura del campeonato 2018 de Turismo Carretera el próximo fin de semana en Viedma.

“Los trabajos fueron muchos. Es mas o menos lo mismo un Ford que un Chevrolet. Es el trabajo de un auto nuevo nomás. Estamos terminando con el motor para empezar a banquear. El auto está en el armado final, esperando el motor, y terminando algunas cosas. Tenemos pensado, si llegamos, dar unas vueltas el miércoles en Olavarría de pasada a Viedma”, aseguró en charla con Carburando.com Pope.

Leer más: LOS BONELLI: UNA RIVALIDAD DE HINCHADAS EN EL BOX

A su vez, el entrerriano aseguró: “Estamos recontra ajustados con los tiempos. Pero estamos con la ilusión de andar bien, las expectativas son las mejores, la ilusión también, las ganas también. Obviamente que es un año nuevo, con un proyecto nuevo. Estamos con muchísimas ganas de arrancar y que ande todo bien”.

Vale destacar que este año, el equipo tendrá el Chevrolet de Pope y el Ford de Nico. La motorización seguirá siendo de ellos y contarán con la asistencia técnica exclusiva de Guillermo Cruzzetti, quien se desvinculó a fines del año pasado del Catalán Magni Motorsport. El “Chivo” del más grande de los Bonelli llevará pintado el número 93 en los laterales. El proyecto arrancó gracias a un sponsor muy vinculado a Chevrolet y hoy ya está en el proceso final para verlo por primera vez en pista el próximo fin de semana en la apertura del campeonato de Turismo Carretera. ¿Cómo creen que le irá a Pope en Chevrolet?

Mirá también: ARRECIFES Y SU CUNA DE CAMPEONES: TENDRÁ SEIS PILOTOS EN EL TC

Recibir mas informacion sobre
Pope Bonelli: "Estamos recontra ajustados con los tiempos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas