Por el mismo camino

En épocas de decisiones, donde piloto cambian de equipos y otros de marcas, Matías Milla continuará al menos un año más con Toyota dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Estoy muy feliz de continuar con el equipo Toyota. Quiero demostrarme a mí mismo y al equipo que estoy para mucho más. Hay grandes personas dentro del equipo, ya nos conocemos desde hace dos años y eso nos hace entendernos mejor y buscar cosas más grandes”, comentó Milla que confirmó su continuidad en el Súper TC2000 a menos de un mes del arranque de la temporada, el 5 de marzo en Buenos Aires.

“Es mi cuarta temporada en la categoría y mi tercer año con Toyota, lo cual me da una responsabilidad de tener grandes aspiraciones, para eso hay que trabajar muy duro, buscar un camino que nos lleve al éxito y pelear por las cosas que queremos pelear, personalmente lo veo como un año diferente que me siento bien y confío en mí, el equipo está trabajando, pensamos mutuamente que vamos andar mejor y tenemos dos múltiples campeones dentro del “team” que hay que seguirlos de cerca respetarlos mucho y aprender de ellos que van a ir por el buen camino”, sostuvo el piloto de Campana sobre Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.         

En cuanto a sus objetivos para el 2017, Milla dijo: “Lo principal es buscar el camino del trabajo para andar rápido, lo demás viene solo, pero necesitamos andar más rápido pegar un salto de calidad en las clasificaciones, siempre avanzamos en las carreras, este año no va a ser la excepción pero también respetamos a todos nuestros rivales y sabemos lo difícil que es la categoría”.                       

“Desde chico estoy acostumbrado a correr y a pelear campeonatos, acá no lo logre todavía, pero  no es fácil la categoría no soy un piloto oficial, quiero ganarme un lugar, quiero sentirme bien, cómodo y andar rápido”, aseguró Matías y finalizó: “Veo una categoría que quiere seguir creciendo, equipos particulares de alto calibre que se suman, pilotos jóvenes que entran con la gran expectativa de que pueden dar mucho, pilotos como yo que quieren terminan de explotar y seguir creciendo, va ser un año con cambios para el Súper TC2000, esperemos que les caigan bien y que sobre todo el público le guste mirar el súper”.