¿Por qué Rossi subió tarde al podio de Río Cuarto?

Matías Rossi llegó tarde al podio del Top Race en Río Cuarto, ya que se quedó sin combustible ni bien vio la bandera a cuadros. Tuvo que ser remolcado.

Para el podio del Top Race en Río Cuarto, Matías Rossi llegó tarde. Esto se debió a un inconveniente que tuvo con el Toyota Camry. La estrategia de varios fue al límite. Uno de los que optó por esto fue el equipo Toyota, tal es así que el de Del Viso ni bien se bajó la bandera a cuadros se quedó sin combustible y tuvo que ser remolcado por la camioneta de rescate. Por este motivo el “Misil” llegó tarde a levantar su copa de tercer puesto.

Luego de algunos comentarios por las redes sociales, Rossi se encargó de explicar cuál fue el motivo por el cual varios no lo vieron en el podio. “Aclaró algunos msj que me llegaron por el tema del podio, no llegue a los boxes porque el Camry estaba con la nafta justa, subí al podio más tarde y la tele ya había terminado por eso no se me vio”.

Rossi en el podio de Río Cuarto

Con las cámaras a bordo de Carburando se pudo ver el momento exacto en el que Rossi empieza a tener una falla en la vuelta del honor y tiene que dejar el auto parado a cero en medio de la pista. Previamente, en la última vuelta, se puede apreciar que el Toyota Camry tiene una quedada y rápidamente Josito Di Palma se le viene encima al de Del Viso. Luego, Rossi sacó la mano de la ventanilla para alertar al de Arrecifes que venía con un problema.

Escuchá la explicación de Rossi de lo sucedido y mirá las cámaras a bordo donde se muestra en detalle la falla que tiene el auto por falta de combustible.

 


Leer más: GIROLAMI GANÓ CON EL AUTO DE GIALLOMBARDO