Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Por qué Trucco no prueba y Angelini sí?

Juan Martín Trucco no tiene pensado probar porque su meta es terminar el segundo motor. Angelini quiere chequear el auto y estará en Olavarría
¿Por qué Trucco no prueba y Angelini sí?
¿Por qué Trucco no prueba y Angelini sí?

Dos de los hombres fuertes que tiene la marca Dodge se preparan de diferente manera para afrontar la última parte de la etapa regular. Hasta el momento ambos están clasificados y las próximas horas serán de mucho trabajo pero enfocados en diferentes objetivos.

Juan Marcos Angelini estará probando el próximo miércoles en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarria. La prueba preparada por el equipo UR Racing, que dirige Daniel Uranga, bajará la Dodge para girar unas vueltas y dejar todo preparado para la fecha de Rafaela. “De viaje a Rafaela queremos aprovechar para dar una vueltas ya que pasamos por Olavarria y de esa manera dejar todo listo para el compromiso en la provincias de Santa Fe. La idea es asentar frenos y chequear que nada se caiga en el auto”, fue lo primero que le comentó Uranga a Carburando.

Por otro lado dejó en claro que dicha prueba también servirá para pensar en la fecha siguiente. “Teniendo en cuenta que después de Rafaela vienen los 1000 Kms de Buenos Aires, está la posibilidad que prueben los pilotos invitados para ese compromiso. Servirá para que se vayan familiarizando con el Dodge”.

Leer más: Semana de pruebas de TC en Olavarria

Por el lado de Juan Martín Trucco, otro de los pilotos de la marca, no tienen intenciones de girar en los próximos días. El objetivo del piloto de Tres Algarrobos es llegar a tener el segundo motor en funcionamiento para estar asegurado ante cualquier inconveniente. “Hoy estamos más abocados a terminar nuestra segunda planta impulsora. Tenemos todo el tiempo dedicado a esa meta y por lo tanto no tenemos pensado probar. Si terminamos ese motor seguramente lo llevaremos al rolo para saber cual funciona mejor”, sentenció Juan Martín.

Leer más: Torinos renovados para la carrera de Rafaela

Por el momento, los dos clasificados para la Copa de Oro

Faltando tres fechas para que finalice la etapa regular del TC, será el 9 de septiembre en Paraná, los dos hombres que representan a la marca están clasificados. Quien mejor ubicado está es Juan Martín, en el puesto tres del campeonato, con 194 pts, mientras que Tati se ubica undécimo con 149. Cabe recordar que el líder es Jonatan Castellano tiene 229. En cuanto a resultados en lo que va de la temporada, Trucco tiene como mejor un tercer lugar, en Posadas, y Angelini un cuarto en el mismo escenario.  

 

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué Trucco no prueba y Angelini sí?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas