Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Torinos renovados para la carrera de Rafaela

El equipo Renault Torino Team irá con novedades en los autos de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro para la carrera de Rafaela de la mano de Maxi Juárez.
Torinos renovados para la carrera de Rafaela
Torinos renovados para la carrera de Rafaela

El receso del Turismo Carretera por el Mundial de fútbol les sirvió a varios equipos a hacer trabajos en los autos con mayor tranquilidad e intentar dar un salto de calidad para la segunda mitad del semestre. Uno de ellos fue el equipo Renault Torino Team, quien para la carrera de Rafaela se verá el trabajo de Maxi Juárez en las unidades de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro. Si bien, el ingeniero hace varios meses que trabaja con la estructura será este el momento del año donde podrá mostrar más los trabajos en la pista, así lo confirmaron Spataro como Juárez.

“El receso viene siendo para nosotros la transición del cambio de la incorporación de Maxi Juárez. Hizo varios trabajos que llevaron un tiempo y van a estar a partir de ahora. Aunque no haya habido un receso esta era la parte del año que podíamos incorporar los trabajos de Maxi. Se dio el receso, vamos a poder aprovechar las pruebas y poder probar estas cosas. Se están haciendo muchas cosas en los autos, los cuales están completamente desarmados. Vamos a probar con los dos autos para poder probar distintas cosas”, aseguró Emiliano Spataro, quien intentará en Rafaela volver a llevar el premio del millón que consiguió en el 2017.

En tanto, Maxi Juárez también se mostró muy entusiasmado. “Venimos trabajando hace un par de meses. Estoy haciendo simulaciones aerodinámicas, la idea es estar probando antes de Rafaela. Estoy metiendo muchas horas de trabajo, tratando de lograr varias cosas como para ir probando. Hicimos varias cosas en estoy tiempos y creo que esta prueba nos va a ayudar muchísimo. Me ayudó ir algunas carreras y estar en contacto con los autos y pilotos. Lo aprovechamos todos”.

Vale recordar que el año pasado fue una gran carrera para el equipo Renault la de Rafaela. Tal es así que Spataro y Ardusso pelearon la carrera mano a mano, la cual terminó con una fuerte polémica entre ellos. ¿Qué pasará este año?

Leer más: EL TC CORRE DETRÁS DE LA INFLACIÓN: ¿EL MILLÓN PASA A DOS?

Recibir mas informacion sobre
Torinos renovados para la carrera de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas