Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Potrero tiene todo listo para recibir al Súper TC2000

La Dirección Provincial de Vialidad de San Luis trabajó en el armado del circuito de Potrero y todo está en condiciones para la cuarta fecha del año.
Potrero tiene todo listo para recibir al Súper TC2000
Potrero tiene todo listo para recibir al Súper TC2000

Las tareas en las inmediaciones del Circuito Internacional de Potrero de los Funes comenzaron hace dos semanas y en las próximas horas todo estará listo. La Dirección Provincial de Vialidad comenzó el trabajo con la colocación de los muros de protección removibles para cerrar casi en su totalidad el trazado. Solamente quedaron abiertas las desembocaduras de las calles y algunos frentes de negocios que se cerrarán cuando comience la actividad en pista.

Además, se realizó una limpieza general del trazado, con lavado y barrido incluído, reacondicionamiento de algunos muros y repintado de otros. También, se llevó a cabo el mantenimiento de todos los tableros de electricidad que se colocan en los boxes de los equipos.

Leer más: ¿Por qué se llama Potrero de los Funes?

 

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, dialogó con Carburando.com y contó como se viene desarrollando la previa de esta cuarta fecha del año del Súper TC2000:

“Ya estamos terminando todos los detalles del armado del Circuito Internacional de Potrero de los Funes, acá en San Luis. El domingo pasado ya tuvimos la primera inspección por parte de la CDA del ACA y gracias a dios está todo muy bien. Después de tener entre 70 y 90 personas en distintos turnos para el armado previo para poner en condiciones todo el autódromo por semejante evento como es la llegada del Súper TC2000, estamos con mucha expectativa y trabajando mucho. Estamos empezando a sentir y disfrutar de un gran fin de semana de automovilismo.”

Aquellas personas que viven o que viajen a Potrero de los Funes deberán tener presente que la Ruta Provincial N°18 (atraviesa parte del circuito) estará cerrada a la altura de Quebrada de los Cóndores y lo mismo ocurrirá con el acceso A9 (ingreso al pueblo) el viernes de 9 a 19hs y sábado y domingo de 6 a 18 horas.

 

Recibir mas informacion sobre
Potrero tiene todo listo para recibir al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas