Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

¿Qué dijeron Ardusso, Canapino y Rossi de la largada?

Facundo Ardusso se quedó con el triunfo después de aprovechar una largada friccionada entre Canapino y Rossi. Los tres hablaron con Carburando y dijero lo siguiente:
¿Qué dijeron Ardusso, Canapino y Rossi de la largada?
¿Qué dijeron Ardusso, Canapino y Rossi de la largada?

Pasó el primer día de actividad del Súper TC2000 en Mendoza. Fue un sábado donde hubo mucha acción en pista y el cual se terminó con una interesante carrera clasificatoria que tuvo un nuevo duelo entre Matías Rossi y Agustín Canapino. Ambos pilotos tuvieron una largada friccionada y al llegar a la curva dos esto lo aprovechó de gran manera Facundo Ardusso para quedarse con la punta de la carrera. El de Las Parejas ganó la competencia escoltado por el de Chevrolet y el de Toyota. Los tres hablaron con Carburando y señalaron lo que podrás escuchar a continuación:

 


Leer más: DUELO ROSSI – CANAPINO = GANANCIA DE ARDUSSO

"Cuando llegue a la curva uno pensé que iban a ir a la cuerda y me iba a quedar el carril por fuera. Entonces, lo que hice fue darle velocidad de tránsito en el curvón. En la 1 y 2 fui mucho más rápido que ellos. A la hora de mandarme por fuera encontré grip, la goma fría con la temperatura ideal me permitió tener un buen equilibrio ahí y que los chicos se olviden de mí. Tanto Agustín como Matías estaban pensando en su posición, se olvidaron del tercero para atrás y encontré el camino justo para doblar con velocidad para quedarme con la punta”, señaló el ganador de la carrera clasificatoria, Facundo Ardusso, a la hora de explicar cómo fue la maniobra de superación.

En tanto Canapino explicó: “Por defenderme de Rossi me pasó Ardusso. Fue una maniobra de carrera, intentamos los dos agarrar la punta, nos preocupamos el uno por el otro y nos pasó Facundo aprovechándola muy bien. So decisiones que uno toma. Yo decidí defender la punta a capa y espada y Facundo aprovechó la situación”.

En tanto, Rossi también dio su opinión al respecto de lo sucedido. “Largamos muy parejos, hay una línea blanca en el medio y yo no quiero ceder. No quiero ceder ni dos centímetros para no darle chances de que se abra y tome radio en la curva uno porque eso es ventaja para el de afuera. Yo mantengo mi linea, el viene para mi auto y yo me quedo quieto. Viene, viene y yo después voy para el de él. Es un ida y vuelta. Y Ardusso estuvo muy despierto porque Canapino en la curva 1 va a dos por hora haciendo la lógica ya que va adelante y no quiere que le haga la tijera. Pero fue tan lento que me neutralizó a mi a ir super despacio y no supera Ardusso que estuvo atento”, indicó el de Del Viso.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijeron Ardusso, Canapino y Rossi de la largada?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas