Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

¿Quiénes serán los compañeros de Canapino?

Agustín Canapino competirá en las 24 horas de Daytona con el equipo Juncos Racing y te contamos quienes son sus compañeros de butaca.
¿Quiénes serán los compañeros de Canapino?
¿Quiénes serán los compañeros de Canapino?

Enero está marcado en el calendario mundial de automovislimo como el mes de las 24 horas de Daytona y en 2019, Agustín Canapino competirá por primera vez en una edición de la emblemática competencia.

La carrera será el 26 de ese mes y el arrecifeño estará con el equipo Juncos Racing, quien es liderado por Ricardo Juncos, un argentino que hace más de 15 años que trabaja en Estados Unidos y también, por primera vez, pondrá un auto en la difícil prueba.

El vehículo que utilizará Canapino será un Cadillac DPi-V.R y tendrá de compañeros a Kyle Kaiser , Rene Binder y Will Owen.

 

El estadounidense Kyle Kaiser es muy conocido por el equipo Juncos, ya que lo tiene desde el 2013 en la Pro Mazda y recientemente lo hizo debutar en las 500 millas de Indianapolis, donde fueron 29°. Entre el 2015 y el 2017 estuvo en la IndyLigths, donde fue campeón en su último año.

Rene Binder viene de una familia de pilotos, es sobrino de Hans Binder -ex Fórmula 1-, e hijo de Francisco, quien también es piloto de carreras. Supo llegar a la GP2 y estuvo en la ya llamada Fórmula 2, además compitió en la Fórmula V8 3.5 Series y la Fórmula Renault 3.5. En 2018 compitió con el Juncos Racing en IndyCar y con el ByKolles Racing Team en el WEC.

Will Owen realizó dos temporadas en la European Le Mans Series, en la que 

cosechó dos victorias y terminó segundo en el campeonato, además de una cuarta ubicación en las 24 horas de Le Mans. En 2015 y 2016 corrió para Juncos en la Pro Mazda.

De esta manera, el único piloto que no compitió con la estructura del argentino en Estados Unidos, fue Canapino, quien lo único que hizo con el equipo fue una prueba en un simulador en octubre de este año, la cual fue determinante para que pueda subirse al auto de carreras.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes serán los compañeros de Canapino?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas