Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Rally Argentina confirmado para 2018

El Concejo Mundial de Automovilismo Deportivo de la FIA anunció el Calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies. El Rally Argentina tendrá lugar del 26 al 29 de abril.
Rally Argentina confirmado para 2018
Rally Argentina confirmado para 2018

Argentina está una vez mes entre los países anfitriones del WRC para una nueva temporada. El Rally Argentina junto a Finlandia es uno de los clásicos del mundial de Rally.

Turquía por Polonia

El calendario consta de trece citas y marca el regreso de Turquía después de una ausencia de siete años. Sustituye a Polonia en la lista de carreras, que fue aprobada por el Consejo Mundial de la FIA en París.

Abre Montecarlo

El campeonato comenzará con el tradicional Rally Montecarlo en enero y presenta una mezcla de tierra, asfalto, nieve y hielo en cuatro continentes para encontrar al mejor piloto de todo el mundo.

Turquía vuelve al WRC, desde 2010 que no estaba. La décima cita tendrá lugar en la popular localidad turística internacional de Marmaris, en el suroeste del país, del 13 al 16 de septiembre.

El rally de tierra contará con especiales de velocidad media, incluyendo una mezcla de carreteras lisas cerca de Marmaris y los más exigentes pasos de montaña rocosos en el estado de Mugla.

La federación turca de automovilismo TOSFED organizará el rally, que será uno de los más compactos de la historia del WRC, con varias especiales comenzando o finalizando cerca del parque de asistencia. Los tramos transcurrirán cerca por la costa, garantizando impresionantes imágenes de televisión para los fans de todo el mundo.

Marmaris es un elegante complejo mediterráneo a lo largo de la riviera turca. Se encuentra en un valle entre montañas de pinos y el mar y es un popular destino de vela y lugar de vacaciones de playa.

Turquía tiene motivos

Los fabricantes del WRC, Toyota, Hyundai y Ford fabrican vehículos en Turquía, que fue el quinto mayor productor de automóviles de Europa en 2016, con casi 1,5 millones de vehículos fabricados.

 Receso

Tras la séptima prueba en Italia del 7 al 10 de junio, habrá un descanso de seis semanas antes de que comience la segunda mitad de la temporada en Finlandia del 26 al 29 de julio.

Calendario

28 de enero: Rally Monte Carlo

18 de febrero: Rally de Suecia

11 de marzo: Rally de México

8 de abril: Tour de Córcega

29 de abril: Rally de Argentina

20 de mayo: Rally de Portugal

10 de junio: Rally de Italia

29 de julio: Rally de Finlandia

19 de agosto: Rally de Alemania

16 de septiembre: Rally de Turquía

7 de octubre; Rally de Gran Bretaña

28 de octubre: Rally de España

19 de noviembre: Rally de Australia

Leer más: CARX en Arrecifes

Recibir mas informacion sobre
Rally Argentina confirmado para 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas