Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Reconocimiento para Marcos D´agostino

Turismo Pista hará un reconocimiento por su trayectoria a Marcos D´agostino el próximo fin de semana en San Luís.
Reconocimiento para Marcos D´agostino
Reconocimiento para Marcos D´agostino

Marcos D´agostino tendrá un reconocimiento de parte de la categoría que lo cobija a nivel nacional desde hace ocho años.

Marcos llegó desde los zonales a Turismo Pista y supo coronarse campeón allá por 2009 en clase 2 para repetir el logro un año más tarde, transformándose en bi campeón. Allá por la temporada 2012, además de brindar su aporte constante a la actualidad de la categoría, llegaría a la Clase 3, siendo representante del Ford Fiesta y, años más tarde, llegando a estrenar el primer Ford Fiesta Kinetic dentro de la clase mayor, modelo con el cual corre en la actualidad.

Desde la parte deportiva, naturalmente la expectativa de D´agostino pasa por terminar de cerrar este gran fin de semana con un buen desenlace a nivel deportivo, destacando que tanto Lucas Benincasa como Ariel Guerini se encuentran abocados a ello reconociendo que un buen desempeño podría acercarlo más aún a los primeros lugares de la temporada, ocupando en la actualidad la décima colocación.

“Es un fin de semana especial más allá de lo que ocurra en pista, en donde esperamos poder ser protagonistas tal como lo venimos haciendo, más allá que no siempre se termina obteniendo el resultado buscado. El hecho de ser reconocido por una categoría en la cual se han pasado los últimos ocho años resulta un empuje extra para llegar confiados a San Luis, esperemos que se pueda redondear de la mejor manera para regalarle buena cantidad de puntos a todos los que me acompañan de manera permanente” , comento Marcos.

Recibir mas informacion sobre
Reconocimiento para Marcos D´agostino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas