Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Renault eligió sus suplentes para los 1000 kilómetros

El equipo Renault confirmó a Ignacio Julián y Franco De Benedictis como pilotos suplentes para los 1000 kilómetros. Falta la autorización de la ACTC.
Renault eligió sus suplentes para los 1000 kilómetros
Renault eligió sus suplentes para los 1000 kilómetros

Luego de la reunión de la semana pasada en la ACTC con algunos pilotos y jefes de equipos, la Comisión Directiva determinó que las tripulaciones de dos para los 1000 kilómetros de Buenos Aires puedan anotar un suplente. El equipo Renault ya eligió los suyos para Facundo Ardusso y Emiliano Spataro.

Los pilotos suplentes para el binomio encabezado por el piloto de las Parejas será Ignacio Julián. De esta manera, el cordobés estará presente en los 1000 kilómetros ante cualquier eventualidad que suceda con Ardusso o con su invitado Tomás Urretavizcaya. Por su parte, a Spataro y su compañero, Juan Bautista De Benedictis, se le agregará Franco De Benedictis. Sin embargo, aún resta la autorización oficial de la ACTC.

Vale aclarar que los pilotos suplentes no tendrán que manejar durante la competencia de manera obligatoria. Sólo lo podrán hacer ante cualquier inconveniente físico que tengan tanto el titular como el invitado. De no suceder esto, no se subirán al auto de carrera. Esto fue un pedido de los protagonistas de esta competencia especial por los 80 años durante la reunión del martes de la semana pasada.

La Palabra de Nacho y de la “Pantera”

Julián ante esta posibilidad indicó: "Está muy bueno que me hayan convocado, me pone muy contento. No es seguro que me voy a subir al auto, yo lo que le pedí al equipo es poder dar una vuelta en entrenamientos. Después en la carrera, dado el caso si llegan a estar complicados ellos dos físicamente o sucede algó me subiré encantado".

“Estoy muy contento. Agradecido a Emiliano Spataro y Esteban Trotta. La verdad que estoy contento porque me tuvieron en cuenta para algo así. Es una responsabilidad muy importante. Esperemos poder dar una mano en lo que haga falta”, señaló el piloto de Necochea.

Y agregó: “Voy a estar compartiendo el fin de semana también con mi hermano, que es el compañero de Emiliano. Va a ser una carrera muy larga. Ojalá que puedan sumar muchos puntos, es una carrera muy larga. Va a ser importante llegar y terminarla. Va a ser lindo poder estar por lo que significa el evento en este año del Turismo Carretera”.

Leer más: Este sería el puntaje para los 1000 kilómetros

Recibir mas informacion sobre
Renault eligió sus suplentes para los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas