Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Renault evalúa un cambio de motorista

Luego de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, el Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera analiza cambiar de proveedor de impulsores.
Renault evalúa un cambio de motorista
Renault evalúa un cambio de motorista

Pasaron tres carreras de Turismo Carretera en lo que va del año y a pesar de que los Torino del equipo Renault son protagonistas, desde el núcleo de la estructura analizan un cambio de motorista y la decisión estaría este domingo al finalizar la cuarta fecha en Concepción del Uruguay.

El motorista de Renault es Johnny Laboritto y tal como contó Emiliano Spataro, se piensa en una modificación a pesar de que no están molestos por su rendimiento. Incluso lo eligió en su trabajo con los impulsores,  pero a su vez también contó que la relación se desgastó.

Los rumores comenzaron a correr por la tarde del sábado y en la mañana del domingo, antes de las series, se lo vio en la calle de boxes dialogar a Esteban Trotta, responsable del Renault Sport Torino Team, y Laboritto. Inmediatamente finalizada la pequeña reunión, el encargado de la estructura habló con Spataro.

Leer más: ¿Le dieron mucho Ford o las otras marcas hacen la plancha?

Trotta, por su parte, aseguró que no sabe cuál será la decisión a tomar, pero reconoció que se habla del tema y que por eso la charla entre él y el preparador. Solo el tiempo dirá cuál será el desenlace de esta historia. Según Trotta, no pasará del domingo.

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Renault evalúa un cambio de motorista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas