Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

¿Ricciardo traicionó a Red Bull?

Helmut Marko, asesor de Red Bull, señaló que Daniel Ricciardo les dijo que iba a firmar contrato con el equipo pero repentinamente se fue a Renault.
¿Ricciardo traicionó a Red Bull?
¿Ricciardo traicionó a Red Bull?

La noticia sobre el pase de Daniel Ricciardo a Renault para la próxima temporada generó sorpresa en todo el mundo del automovilismo porque el propio piloto había dado a entender que se quedaría en Red Bull. Pero este cambio también les cayó como un balde de agua fría a los integrantes de la escudería con sede en Milton Keynes, ya que el australiano les dijo que continuaría en el equipo. ¿Olor a traición?

LEER MÁS: La salud de Lauda: "Puede hablar y entrena su respiración"

"Antes del Gran Premio de Austria estuvimos hablando durante dos horas y llegamos a un acuerdo. Durante el fin de semana, estuvimos hablando y renegociando nuevamente", expresó en primer término Marko.

Y agregó: "En Hungría, él nos dijo al Sr. [Dietrich] Mateschitz y a mí que todo estaba bien y que firmaría con nosotros durante el test post GP ese martes, pero no lo hizo. El jueves, me habló y me dijo que se iba a Renault. Solo puedo suponer que tal vez él no cree en el proyecto de Honda o que Renault le ofreció mucho dinero".

Ricciardo se llevó dos carreras con Red Bull esta temporada mientras que Renault no pudo sumar ni siquiera un podio y ya le señaló al australiano que no podrá pelear por victorias en 2019.

LEER MÁS: Red Bull contrató a Gasly para reemplazar a Ricciardo

Sobre los motivos que dio Ricciardo para irse del equipo, señaló: "Dijo que necesitaba un cambio de entorno, puedo entender eso, pero es una pena porque es uno de los pilotos más fuertes. Sus adelantamientos son geniales, salen de la nada y, a veces, sus oponentes ni siquiera existen".

 

Recibir mas informacion sobre
¿Ricciardo traicionó a Red Bull?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas