Risatti cerca de Chevrolet en STC2000

Ricardo “Caito” Risatti confirmó que hay un proyecto deportivo abierto con posibilidades de llegar al STC2000 con Chevrolet.

El equipo Chevrolet de STC2000 que se presentó en el circuito Callejero de Santa Fe con Agustín Canapino (Líder del Campeonato); Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné,  analiza posibilidades para incrementar el número de Chevrolet Cruze en pista. Esta alternativa nace ante la culminación del vínculo desde la competencia disputada en Oberá, provincia de Misiones con Facundo Conta y Manuel Mallo. En ese sentido,  además de Sebastián Martínez Ríos y Sebastián Pereyra, que son pilotos del equipo, Ricardo “Caito” Risatti confirmó que existen conversaciones con la estructura del "moño".

Te puede interesar: La comparativa de manejo de Agustín Canapino con piso seco y mojado

“Hemos tenido una charla con el equipo Chevrolet de Súper TC2000. Está obviamente la posibilidad y me pone muy contento que ser tenido en cuenta. Ahora ya no depende de mí. En lo personal espero que pueda resolverse favorablemente. Obviamente que tengo el casco listo y en lo personal estoy con muchas ganas de retornar a la Categoría. Ojalá que se pueda dar” comentó el piloto de Laboulaye.Risatti

“Caito” Risatti (Campeón de la Fórmula 3 Española 2006) cuenta con sobrada experiencia sobre este tipo de autos. Debutó en TC2000 con un Chevrolet Astra dentro del equipo oficial.

Su última victoria en STC2000 fue el 30 de Septiembre de 2012 en Río Cuarto conduciendo un Honda Civic dentro del equipo Sportteam.

La próxima fecha que disputará el Súper TC2000 será en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero 9na. Fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano el 22 y 23 de Septiembre.