Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Rodríguez da vuelta la página

El piloto de San Isidro comenzó la temporada 2017 de TRV6 con el equipo Mitsubishi 3M Racing, pero debió abandonar a poco del final. El "Picante" manifestó que nunca encontraron la correcta puesta a punto.
Rodríguez da vuelta la página
Rodríguez da vuelta la página

Faltando cinco giros para el final de la competencia, Matías Rodríguez entró a los boxes para terminar su carrera. “No tuvimos nuestro debut esperado con el equipo, ya que no pudimos encontrar bien la puesta a punto del auto con estos nuevos neumáticos. Avanzamos en el inicio de la carrera pero luego se hacía muy difícil poder llevar bien el auto, y por ello decidimos entrar al final, ya que no estábamos en zona de puntos, y trabajar fuerte para recuperarnos en la próxima fecha”, comentó.

“Confío plenamente en la capacidad de un gran equipo como el GF Racing, y estoy seguro que rápidamente seremos protagonistas en una categoría que demostró estar muy competitiva”, agregó el campeón 2015 de la especialidad.

La próxima fecha del Top Race V6 será el 19 de Marzo en el autódromo de la ciudad de Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Rodríguez da vuelta la página

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas