Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Rossi – Canapino cara a cara: “No tenemos una buena relación”

Matías Rossi y Agustín Canapino estuvieron mano a mano en Potrero. El de Del Viso fue claro y aseguró que no tiene una buena relación con el de Arrecifes.
Rossi – Canapino cara a cara: “No tenemos una buena relación”
Rossi – Canapino cara a cara: “No tenemos una buena relación”

Después de la carrera del Súper TC2000 en Mendoza muchos esperaban una charla entre Agustín Canapino y Matías Rossi después de una áspera largada en la carrera clasificatoria. De hecho, el propio arrecifeño aseguró que quería hablar con el de Del Viso para aclarar aquella situación. Sin embargo, ese intercambio de palabras nunca se dio y Carburando los terminó uniendo previo a la final del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. El de Chevrolet aclaró la maniobra de la tercera fecha y el de Toyota se encargó de explicar que entre ellos no existe una buena relación y que siempre se quieren ganar. Escuchá lo mejor de esa charla a continuación:

 


“Yo le quería comentar a Matías que en la maniobra al principio pensé una cosa, que él me había pegado por ahí un poco innecesariamente, y después me di cuenta que no, que el que se había excedido era yo. En definitiva nos perjudicamos entre nosotros y nos terminó pasando el puntero del campeonato. Simplemente le quería dar esa opinión y escuchar lo que él me decía. Era sencillo como eso, no era para tanto”, indicó Canapino recordando la largada de la Carrera Clasificatoria en Mendoza.

Sobre si llevan la cuenta de los duelos que protagonizaron en el automovilismo argentino, Canapino aseguró: “Siempre que nos encontramos en pista, sobre todo peleando por la punta, queremos ganarnos como con cualquiera. Es innegable que cuando estamos juntos, por lo menos de mi parte, me genera un plus de atención porque se de la jerarquía que tiene Matías”.

En tanto, Rossi respondió la pregunta referida a si ellos eran los grandes rivales de esta época del automovilismo. “Yo creo que sí. A parte, no tenemos una buena relación con Agustín. Nos llevamos bien y somos respetuosos el uno del otro, pero no tenemos una relación de amistad y esa relación no creo que nunca pueda existir por la rivalidad que tenemos. Es difícil que uno toque o un roce no se malinterprete. Sin dudas, con él tengo una rivalidad especial. Así lo siento, lo digo y para mí no es lo mismo ganarle a él que a otro piloto”.

Leer más: EL CAMPEONATO DEL SÚPER TC2000 LUEGO DE POTRERO DE LOS FUNES

Recibir mas informacion sobre
Rossi – Canapino cara a cara: “No tenemos una buena relación”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas