Rossi: "No podemos fallar en ninguna"

Matías Rossi se siente confiado para Potrero de los Funes y sabe que de acá en adalante, no puede perder más puntos si quiere luchar por el torneo

Matías Rossi está entusiasmado. El de Toyota nota que su Corolla va evolucionando y se acerca al nivel que viene  mostrando la gente de Renault y Chevrolet. El piloto de Del Viso quiere aprovechar el fin de semana, en Potrero de los Funes, para no perderle el hilo a Facundo Ardusso que está cómodo en la punta del torneo.

Su auto, que ya estuvo en el podio, busca confiabilidad y contundencia. “Está más competitivo el Corolla. La carrera de San Martín fue una prueba muy importante para nosotros por las características de la pista. Anteriormente en ese dibujo nos costaba y en esa presentación notamos que dimos un salto de calidad. Creo que en Potrero podemos pelear porque lo siento muy bien. Si bien penalizo, aunque no tanto, voy mentalizado en poder ganar”.

Leer más: Ambrogio: "Veo a Ardusso con mucha más confianza"

Cuando Rossi habla de la confianza que siente en su Toyota, Carburando le consultó que tan cerca se ve del nivel que marca Renault, y el Misil contestó: “Creo que Renault sigue siendo, realizando un análisis en general, el equipo a abatir. Lo positivo es que nosotros  estamos más cerca, aunque en profundidad todavía no se cuanto. En la última fecha demostramos estar mucho mejor y ahora el objetivo es mantener ese nivel y superarlo si se puede”.

El fin de semana próximo el Súper TC 2000 disputará la primera fecha con penalizaciones y Matías Rossi deberá penar, con cuatro posiciones, teniendo en cuenta que está quinto en el campeonato. Sobre esa situación, el hombre que representa a la marca japonesa señaló: “Es muy importante lo de esta competencia. Nuestro primer gran objetivo es achicar la diferencia con Ardusso que es muy amplia y la idea es estar bien arriba. De acá en adelante cada fecha que se dispute será clave para nosotros porque no tuvimos un buen arranque. No podemos fallar en ninguna”.

Leer más: La grieta que genera preocupación y presión