Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Sainz quiere consejos de Alonso

Luego de firmar con McLaren para reemplazar a Fernando Alonso, el español ya piensa en la próxima temporada de F1.
Sainz quiere consejos de Alonso
Sainz quiere consejos de Alonso
Carlos Sainz a McLaren fue la bomba del mercado de pases de la Fórmula 1. El español reemplazará a su compatriota Fernando Alonso en la escudería y espera consejos del experimentado piloto. "Hablaré con él en Spa", dijo. 
 
 
La llegada de Daniel Ricciardo a Renault dejó momentáneamente a Sainz sin butaca en la categoría, pero se le abrió una puerta tras el anuncio de Alonso. En una entrevista con Motorsport, Sainz reveló que hablará con él para pedirle consejos. 
 

LEER MÁS: Toyota excluido por técnica

 
"Los dos hemos estado de vacaciones, por eso no ha habido mucho contacto", dijo Sainz en el Gamma Racing Day 2018, en el TT Circuit Assen. "Pero aparte de eso, por supuesto cuando llegue Spa hablaré con él y empezaré a tener conversaciones sobre el próximo año, sobre cómo encararlo. Y seguro que me presentará a la gente de allí y me pasará buenos contactos", agregó. 
 
La de Woking será la tercera escudería en Fórmula 1 del madrileño, que en primer término corrió con Toro Ross y luego fue cedido a Renault. Ahora, será el turno de reemplazar al dos veces campeón del mundo.

Recibir mas informacion sobre
Sainz quiere consejos de Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas