Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

Salta se prepara para recibir al Top Race

La próxima fecha de Top Race será en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, provincia de Salta donde, se trabaja intensamente para recibir a la categoría.
Salta se prepara para recibir al Top Race
Salta se prepara para recibir al Top Race

La Categoría Top Race desembarcará el 24; 25 y 26 de Agosto en el Autódromo Martín Miguel de Güemes para dar cumplimiento a la octava fecha de su calendario. Rubén Anselmo en representación de la CDA del Automóvil Club Argentino,  recorrió el circuito junto a la Comisión Directiva del Auto Moto Club Salta. Acordaron detalles para que Top Race, Top Race Series y Top Race Junior compitan en uno de los trazados más pintorescos del calendario.

Daniel Valenzuela, miembro del Auto Moto Club Salta, dio detalles de la visita efectuada por la CDA al Autódromo Salteño: “Se recorrió el circuito con Rubén Anselmo (representante de la CDA del ACA) y la Comisión Directiva. Hemos acordado trabajar en seguridad en los sectores veloces del circuito. La idea es disminuir el riesgo en un circuito delimitado por los cerros. Además,  tenemos una serie de tareas para llevar adelante en el sector conocido como –cola del avión-".

En cuanto a las tareas ya desarrolladas, Valenzuela dijo: “Hemos colocado reductores de velocidad en algunos sectores del circuito, colocamos leca y también estamos colocando muñecos de gomas en los lugares indicados por la CDA. En total entendemos que serán 800 metros cúbicos de leca, 700 muñecos de gomas para colocar en varios sectores,  desmalezado y movimientos de tierra para nivelar el suelo y dejar todo en condiciones”.

Por último el dirigente salteño indicó que “La competencia de Top Race se disputará en similares condiciones que la del año pasado. Es decir la salida a boxes se mantiene de la misma forma”.

Fuente: La Gaceta (Salta)

Recibir mas informacion sobre
Salta se prepara para recibir al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas