Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

¿Quiénes son y cómo se perfilan los candidatos del Top Race?

Cuando restan cuatro fechas para finalizar el torneo de Top Race, a la categoría le sobran candidatos. Por ahora, Canapino sigue como líder del torneo
¿Quiénes son y cómo se perfilan los candidatos del Top Race?
¿Quiénes son y cómo se perfilan los candidatos del Top Race?

La lista de candidatos a definir el torneo 2018 de Top Race es mucho más grande, más ajustada, y con grandes referentes de nuestro automovilismo. Cuando resta menos de la mitad para que finalice el campeonato, cinco son los pilotos que tienen calzados el chaleco de aspirantes a la corona. Ellos son: Agustín Canapino, Franco Girolami, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Matías Rossi, Los cinco están encerrados en tan solo 18 puntos y a partir de ahora no habrá más margen para el error si pretenden llegar a la última fecha con todas las posibilidades.  

Un poco más atrás están Diego Azar, Matías Rodríguez, Ponce de león y Josito Di Palma. Para que este grupo pueda sumarse, a quienes hicieron diferencia en la primera parte, deberán tener un sprint final muy contundente y además esperar resultados.Los próximos compromisos del Top Race se desarrollarán en Salta, Buenos Aires, La Plata y la última fecha que todavía no está confirmada donde será. Al desenlance de una nueva historia, así llegan estos candidatos.

Leer más: Así quedó el campeonato de Top Race después de Termas 

Agustín Canapino. : El Titán será siempre el candidato. Posee el respaldo del equipo de Sergio Polze con todos sus laureles y hoy sigue siendo el puntero del campeonato. Es verdad que para esta definición no se lo ve tan contundente como en años anteriores y en lo que del torneo abandonó en dos carreras, algo poco común para el piloto de Arrecifes. Más allá de eso, no debemos olvidarnos que estamos hablando de una dupla siempre temible. Canapino Sportteam.

Leer más: La confiabilidad que preocupa a Canapino 

Franco Girolami: Al piloto del equipo de Néstor Gabriel Furlan se lo ve muy firme y muy confiado. La estructura de quien fue campeón de la F3 Sudamericana está ante un buen presente y por el lado de Franco ya ganó una carrera y demostró regularidad. De no cometer excesos y de lograr concentración plena no hay dudas que será alguien a tener muy en cuenta.

Mariano Altuna: Luego de la contundente victoria en la segunda final de Termas de Río Hondo y por lo demostrado durante todo el fin de semana en tierra santiagueña, el monito vuelve a meterse en el bolillero de los posibles pilotos a salir campeón. Viene de definir dos torneos mano a mano con Canapino, sabe de qué se trata, y parece que el equipo volvió a encontrar el rumbo. Si de ahora en más logra sostener el nivel de la última fecha, Altuna se anota y bien firme.

Néstor Girolami: El Bebu está cuarto en el torneo y parece que va camino a convertirse en el hombre a tener más que en cuenta. En lo que del año, el piloto del Lincoln Sport Group ya cosechó tres triunfos. Aunque es el más ganador de todos hasta acá, algunos resultados no positivos no le permitieron ser líder. Desde que llegó al Top Race sabe que su meta es lograr el título o por lo menos intentarlo hasta la última vuelta del último capítulo.

Matías Rossi: Su quinto puesto en la tabla de posiciones es a base de regularidad que no es un dato menor para un campeonato. Si bien Rossi ganó la primera fecha en Paraná fue teniendo altibajos en el medio. Para el piloto de Toyota fue clave haber subido en tres oportunidades al tercer escalón del podio. A partir de ahora, el misil sabe que a la regularidad deberá agregarle contundencia.

Leer más: Altuna corto una racha negativa y vuelve a ser candidato

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes son y cómo se perfilan los candidatos del Top Race?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas