Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Opinión

Santa Fe y un fin de semana de clásicos

La ciudad de Santa Fe vivirá un fin de semana especial desde lo deportivo. Recibe una vez más al STC 2000 y tendrá el clásico Colón - Unión
Santa Fe y un fin de semana de clásicos
Santa Fe y un fin de semana de clásicos

No será un fin de semana más para la ciudad de Santa Fe. Los eventos deportivos de jerarquía volverán a poner a la ciudad en la primera plana de todos los medios. Será una jornada de clásicos. Todo comenzará el sábado con la actividad del Súper TC 2000, una fiesta que ya es parte de los santafecinos y que los identifica de manera muy fuerte. La carrera que la categoría disputa por la noche es única en Sudamérica y genera sensaciones totalmente diferentes. Como si fuese poco, la tarea para el automovilismo continuará el domingo con la segunda final, en horas del medio día, y por la tarde llegará el turno del segundo clásico. Colon – Unión.   El ruido de los motores y el grito de las tribunas se harán sentir hasta los rincones más chiquitos de la ciudad.

Leer más: La actividad para el público en el callejero de Santa Fe

El deporte paralizará Santa Fe. Sus vecinos tendrán distintas actividades para mirar y aprovechar. Estarán todos unidos para ver los autos de competición y se dividirán para ver el partido. El movimiento que se generará será muy importante. La hotelería, la gastronomía y demás servicios, estarán beneficiados por los distintos espectáculos que se concentraran. Según datos oficiales, los hoteles de Santa Fe están cubiertos en un 80 %.

Mientras que Adrián Bastía, Matías Fritzler, Brian Galván, Alan Ruiz y Clemente Rodríguez, por el lado de Colón, Nereo Fernández, Franco Fragapane, Mauro Pittón y Jonathan Bottinelli, por el lado de Unión, entre otros, serán los encargados de mover la pelota en el estadio Brigadier López; por otra parte, en las calles cercanas a la costanera, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Leo Pernía y Matías Rossi, serán algunos de los pilotos encargados de hacer girar los autos del Súper TC 2000.

Leer más: Los hoteles santafecinos con un 80 % de reservas

En Santa Fe el último clásico entre Unión y Colon terminó empatado. En él al automovilismo el último ganador del callejero fue Facundo Ardusso y una vez más, como en todo deporte, seguramente habrá vencedores y vencidos y con muchas cosas para debatir. Lo que no deja dudas es que en todo este movimineto habrá un solo ganador, la ciudad de Santa Fe.

Recibir mas informacion sobre
Santa Fe y un fin de semana de clásicos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas