Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

Santiago Rosso regresará al Top Race Series

Santiago Rosso, de gran temporada en la Fórmula Renault 2.0 regresará al Top Race Series este fin de semana en la fecha que se realizará en Oberá. Lo hará con un Toyota que corrió el formoseño Nicolás Cazal, del equipo de Luciano Sarbag. Este año con los monopostos Rosso subió dos veces al podio en el trazado misionero. En Top Race Series había debutado en 2016 en Resistencia.
Santiago Rosso regresará al Top Race Series
Santiago Rosso regresará al Top Race Series

Este fin de semana Top Race Series se presentará por una nueva fecha de su temporada en el Autódromo Ciudad de Oberá y tendrá a Santiago Rosso como un nuevo debutante en la categoría. El piloto de la Fórmula Renault 2.0 se incorporará al equipo JLS Motorsport para concretar su regreso a la categoría luego de su fugaz paso en el 2016 cuando realizó una fecha en Resistencia. El cordobés de un gran momento en la categorìa de monopostos desde su llegada al LR Team se subirá a un Toyota, que tuvo a su cargo hasta la fecha anterior el formoseño Nicolás Cazal, que está en la última parte de preparación a cargo de la estructura que dirige Luciano Sarbag. Con 18 años, Rosso regresará en el trazado misionero con buenas expectativas con un auto que tuvo interesantes parciales en el inicio de la temporada. Corrió en Oberá con la Fórmula Renault y subió en las dos carreras al podio, ya que fue 3º en la primera y 2º en la del domingo. Este año Rosso ganó las dos Finales en Rafaela y subió seis veces al podio en las últimas cuatro fechas. 

“Vamos a trabajar para ir de menor a mayor el fin de semana en una pista que conocemos porque hace poco corrimos con el Fórmula y anduvimos bien”, comentó Rosso quien llevará el Nº 77 en los laterales. “La idea es seguir aprendiendo con un auto totalmente distinto a lo que es un monoposto. Por eso trataremos de ir evolucionando con el pasar de los días y alcanzar una rápida adaptación entendiendo el grip que tiene la goma y el funcionamiento general para lograr el mejor resultado posible en el regreso a la categoría”, agregó.

Leer más: Moggia: 'Voy por una buena carrera a Oberá'

Campaña de Rosso en 2017 con Fórmula Renault

10º 16º 9º 9º ab 10º 8º 4º 16º ab GANO GANO 3º 2º 3º 5º ab 2º

Recibir mas informacion sobre
Santiago Rosso regresará al Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas