Sapag correrá con Citroën en TC 2000

José Manuel Sapag a partir de la competencia de Paraná dejará el Honda Civic y conducirá un Citroën C4 Lounge que pone en pista el PSG 16 Team.

José Manuel Sapag ha disputado 32 competencias en TC 2000 con el equipo PSG 16.

Ya conoce la victoria y ahora va por un nuevo desafío, poner en pista un Citroën C4 Lounge . El emprendimiento será en conjunto con el equipo PSG 16 que lideran Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini.

A partir de la próxima competencia, 8va. Del campeonato de TC 2000, Sapag y todo el equipo que lo respalda,  tienen  un nuevo objetivo por delante:  El desarrollo de un Citroën C4 Lounge

Recordemos que esta temporada,  Citroën desembarcó con su modelo C4 Lounge en Súper TC 2000.

En la fecha inaugural disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires,  fueron de la mano de José Manuel Urcera,  amplios dominadores del fin de semana.

Pusieron en pista un medio mecánico desarrollado eficientemente por el equipo FDC Competición y triunfaron incuestionablemente.

Luego, este mismo equipo vencería con el mismo modelo en la competencia de Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo.Sapag

Ahora,  la apuesta se traslada al TC 2000.

El equipo dispone de buenas referencias y desarrollos recientes sobre esta versión de Citroën.

Será José Manuel Sapag el encargado de plasmar los antecedentes en pista a partir de la competencia en Paraná para el TC 2000.

“Estoy muy contento y muy entusiasmado con este lindo desafío.

Es un honor poder llegar con Citroën al TC 2000.

El equipo ha realizado un trabajo increíble, es una oportunidad única en mi carrera deportiva poder competir con un modelo reciente.

En cuanto al  equipo  ha demostrado todo su potencial en Súper TC 2000 y no hay mucho más para agregar, los resultado logrados son una clara muestra de la capacidad de todo el plantel.

Estoy con muchas ganas y ansioso por comenzar el fin de semana arriba del nuevo auto.” finalizó Sapag.

Leer más: Manuel Luque se siente muy cómodo y ganador en Paraná