Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Scarazzini y la vuelta Joker: "Se debe contar con un Plan B"

Cachi Scarazzinii habló sobre la Vuelta Joker, las estrategias y el buen momento del equipo Citroen que vienen de ganar en Rosario con Facundo Chapur
Scarazzini y la vuelta Joker: "Se debe contar con un Plan B"
Scarazzini y la vuelta Joker: "Se debe contar con un Plan B"

Las carreras especiales, las carreras que hay que pensar y analizar desde abajo,y las competencias donde hay que trabajar estrategias, son las ideales para Cachi Scarazzini. El hombre de Villa Elisa, quien vive con pasión lo que hace, disfruta y sufre a la vez este tipo de espectáculos.

Entusiasmado con la última victoria de Facundo Chapur, junto al equipo Citroen, Cachi apuesta a repetir en un circuito que les cae bien. En dialogo con Carburando y sobre la Vuelta Joker, expresó: “En principio todo lo previo es lo mismo a cualquier carrera porque uno tiene que ir con la idea de que todo salga de la mejor manera posible. Después en carrera, y en esta en especial, hay alternativas que se van presentando.  Hay que ser cautelosos, ir esperando, y ver en que momento justo se hace la Joker”.

Leer más: Comparativa entre la Vuelta Joker y la convencional 

En cuanto a la importancia de la ubicación de la largada para planificar la estrategia, Scarazzini comentó: “El plan a utilizar en el momento de la carrera depende mucho de la ubicación de partida de tu auto. Tiene mucho que ver. Por ejemplo el auto de seguridad es un tema también a tener muy en cuenta y hay que estar muy atentos a ese momento. Uno prepara una estrategia acorde a sus recursos, pero no hay dudas que se debe contar con un plan B”.

A la hora de hacer un balance del arranque de campeonato, quien acompaña a Javier Ciabattari en la estructura señaló: “Muy positivo en cuanto al rendimiento. Hemos crecido mucho desde la carrera de Buenos Aires a la de Rosario y ahora debemos mantenernos. Para nosotros el autódromo rosarino siempre fue adverso y logramos revertirlo. Ahora vamos a Mendoza donde nos fue bien anteriormente y es un terreno más conocido. Si repetimos significa que seguimos por el buen camino y pasamos a ser regulares. Es para aprovechar”.

Leer más: Chapur: "No debemos conformarnos con una victoria"

  

Recibir mas informacion sobre
Scarazzini y la vuelta Joker: "Se debe contar con un Plan B"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas