Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Se agranda el equipo SDE en Top Race

El equipo SDE Competición comenzó el año con dos unidades en Top Race Series y la misma cantidad en Top Race, ahora sumaría un piloto a la división mayor.
Se agranda el equipo SDE en Top Race
Se agranda el equipo SDE en Top Race

Este año el equipo SDE Competición, y de acuerdo a su esquema original de trabajo inició la temporada deportiva con dos pilotos en Top Race Series y la misma cantidad en TRV6. La presentación de este esquema,  obedecía a fortalecer la estructura durante la primera mitad del campeonato y eventualmente,  si se daban las condiciones para la segunda parte del año,  sumar un piloto más al equipo. Un Chevrolet Cruze se encuentra libre en el taller.

El equipo SDE Competición había iniciado algunas conversaciones con su piloto instructor del Top Race Junior Gastón Crusitta para que se incorpore a la división superior de Top Race pero, la posición inmejorable en el campeonato en Top Race Series, con el agregado de una gran diferencia de puntos con respecto al segundo,  obligó al conjunto de trabajo a replantear esta alternativa. Crusitta quiere lograr el campeonato en Top Race Series y el equipo también.

Lucas Guntín, con experiencia en Turismo Nacional y TC Pista,  después de cerca de diez años de inactividad debutó en Top Race Junior en San Juan es quien tiene las mayores posibilidades de incorporarse a la categoría mayor. El piloto santiagueño ya realizó una prueba en Termas de Río Hondo y giró alrededor de 30 vueltas durante esta semana. En el caso de cerrarse el acuerdo,  su llegada al Top Race se producirá en la carrera a disputarse en Termas de Río Hondo el próximo 8 de Julio y será compañero de Mariano Altuna y Humberto Krujoski.

Horarios para las finales del día domingo en Alta Gracia

10.05 TOPRACE Junior (20 minutos)

10.45 TOPRACE Seires (30 minutos)

11.45 TOPRACE (60 minutos + 1 vuelta)

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se agranda el equipo SDE en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas