Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Se busca el mejor piloto amateur de moto

Próximamente vas a poder demostrar que sos el mejor piloto amateur de motos de la Argentina en un reality. Si te consideras apto para participar toma nota.
Se busca el mejor piloto amateur de moto
Se busca el mejor piloto amateur de moto

Una oportunidad única se presenta para todos los amantes de las dos ruedas. Se busca el mejor piloto de motos del país para un reality llamado Rouser Proam Racing Championship y el elegido se ganará una Rouser RS 200.  La manera de participar es muy sencilla.

La propuesta es simple, tenés que demostrar tus habilidades y ganarle a tus rivales. Para participar, el interesado o interesada debe mandar un video de un minuto con su presentación y mostrando alguna habilidad arriba de una moto. El video debe ser grabado en forma apaisada y cumplir con todas las medidas de seguridad correspondientes (usar casco y respetar las velocidades máximas).

Las únicas restricciones son: tener más de 18 años y el registro para conducir motos al día. Con eso, ya podes inscribirte. Solo tenés que mandar el video y los datos personales por mail a la dirección que te corresponda:

Este es el momento para demostrarle a todo el país que sos el mejor arriba de una moto. Anotaté si crees que podes serlo, sino le tenés miedo a la velocidad y si crees que podes hacer cualquier tipo de desafío en dos ruedas.

Los seleccionados del casting deberán viajar a Buenos Aires (con todos los gastos pagos) entre el 14 y 27 de agosto. ¿Estás listo? 

Recibir mas informacion sobre
Se busca el mejor piloto amateur de moto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas