Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Se definen cosas importantes en Comodoro Rivadavia

El Turismo Carretera comenzó con su actividad este viernes en Comodoro Rivadavia y el domingo se definirán cuestiones importantes en el torneo.
Se definen cosas importantes en Comodoro Rivadavia
Se definen cosas importantes en Comodoro Rivadavia

Luego de un año de ausencia, el Turismo Carretera arrancó con su penúltima fecha de la temporada en Comodoro Rivadavia y en la jornada del domingo se definirán los pilotos que ingresen en los tres de último minutos y pelearán por la corona en la última cita del 2017 que se realizará en el autódromo de La Plata. Escuchá a los principales candidatos a meterse en la definición en este video.

LEER MÁS: Laboritto le respondió duro a Ortelli

Si uno mira la tabla de posiciones, Emanuel Moriatis es el último piloto que integra esta lista de tres, sobre sus chances de ingresar manifestó: “Entrar dentro de los tres y no tener chances matemáticas para ir en búsqueda del campeonato es cómo lo mismo. Se perdió en dos fechas importantes muchos puntos por distintas roturas lamentablemente. Ahora es tratar de funcionar bien y tratar de terminar con el número más chiquito a fin de año”.

Por otra parte, Esteban Gini, poleman provisional del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, también hasta el momento está dentro de los tres de último minuto pero afirmó que piensa más en pelear el torneo: “Vinimos pensando en los tres de último minuto, haciendo cuentas. La verdad que pienso más en pelear el campeonato siempre y cuando tenga la chance matemática, soy consciente que estoy muy lejos, a 40 puntos pero tengo posibilidades. Asique trabajamos para eso”.

Los hinchas de Dodge también tienen un representante con chances, es Juan Marcos Angelini, quien está afuera de los tres pero luchará por un lugar: “Es importante ingresar en los tres último de minuto. Si bien a nivel números para pelear el campeonato realmente va a estar difícil, pero el hecho de llegar una vez más con posibilidades matemáticas sería algo bueno, trabajaremos para eso”.

Sobre la posibilidad de entrar en los tres  de último minuto, Nicolás Bonelli expresó: “Sería muy importante porque teniendo un buen resultado acá tenemos buenos puntos que hemos acumulado dentro de la Copa de Oro estaríamos quinto o sexto para ingresar. Obviamente que estaría a 50 unidades de los dos punteros que son Facundo Ardusso y Agustín Canapino pero ahora lo que me preocupa es el funcionamiento del auto”.

LEER MÁS: Escuchá a los protagonistas del viernes en Comodoro Rivadavia

Por último, Emiliano Spataro, quien ocupa el primer escalón de aspirantes a esta instancia, explicó que el objetivo es pelear adelante en esta fecha y llegar con chances a la última competencia: “Desde que quedamos fuera de la Copa de Oro queríamos entrar en los tres de último minuto fuimos teniendo carreras algunas mejores y otras no tanto. La competencia pasada no fue buena, no nos trajimos buenos puntos y eso nos separó de la lucha, si bien hoy estoy primero de esos tres, de nada sirve entrar teniendo pocas chances. El objetivo es andar bien y con eso tener chances concretas de pelear en la última”.

 


POSICIONES TRES DE ÚLTIMO MINUTO HASTA LA FECHA EN COMODORO RIVADAVIA

PilotoMarcaPtos.
SPATARO, EMILIANOTORINO304,5
GINI, ESTEBANCHEVROLET296
MORIATIS, EMANUELFORD285,5
ANGELINI, JUAN MARCOSDOGE276
BONELLI, NICOLÁSFORD270,5
FONTANA, NORBERTOCHEVROLET259
UGALDE, LIONELFORD248,5
MARTÍNEZ, OMARFORD244,5

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se definen cosas importantes en Comodoro Rivadavia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas