Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Se incorpora un Citroën al Súper TC 2000

Cuenta regresiva para la llegada de un nuevo Citroën C4 Lounge al STC 2000. Lo conducirá Matías Milla y dejará el Renault Fluence.
Se incorpora un Citroën al Súper TC 2000
Se incorpora un Citroën al Súper TC 2000

Como parte del proyecto de trabajo acordado entre Matías Milla y el equipo Sportteam liderado por Sergio Polze, se ha cumplido la primera etapa establecida. Fue la continuidad de ambas partes en el campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000. Este logro no menor,  llegó acompañado por la consolidación, el crecimiento del conjunto y la obtención de buenos resultados deportivos. La segunda etapa de Sportteam y Milla es,  ser parte de un proyecto semi oficial con el equipo Citroën. Luego de la carrera de Rafaela el equipo Sportteam puede recibir y poner en pista un auto de la marca. Franco Riva pasaría a conducir el Renault Fluence.

Milla ha conseguido muy buenos resultados conduciendo el Renault Fluence del equipo Sportteam. El proyecto nació para darle continuidad a la carrera deportiva del piloto y a su vez,  permitió el desarrollo con nuevos horizontes de la estructura comandada por Sergio Polze.

Si el reflejo de un programa de trabajo se mide por el resultado en el campeonato el objetivo fue superado. Han tenido la capacidad de competir de manera serena pero contundente.

La siguiente etapa de este esquema comenzará a ejecutarse durante la segunda parte del campeonato. Será,  cuando el equipo Citroën ponga en pista una unidad 0km. y uno de los autos con asesoramiento técnico de Javier Ciabatari emigre al equipo Sportteam.

Franco Riva fue la segunda incorporación a la estructura y viene compitiendo con un Ford Focus. Cuando pueda ponerse en pista el nuevo modelo en su equipo,  dejará su auto para participar con el competitivo Renault Fluence GT  que hoy dispone Matías Milla.

 

Recibir mas informacion sobre
Se incorpora un Citroën al Súper TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas