Se presentó el McLaren 570GT edición limitada

El Auto Show de Pekín fue el lugar elegido para la presentación del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection que solo cinco personas podrán disfrutarlo.

McLaren con la asistencia del diseñador de moda Mr. Cabbeen desarrolló este impresionante McLaren 570GT edición limitada con 570 caballos de fuerza y fue presentado en el Auto Show de Pekín.

  • LEER MÁS: BMW presentó el "Rebelde Cool" de la familia X

  • Este McLaren 570GT es una edición limitada a cinco unidades, que tiene por características su color ‘Obsidian Black’ y por el dragón dorado pintado a mano en los laterales.

    Se presentó el McLaren 570GT

    El diseño se desarrolló en colaboración del departamento de personalización McLaren Special Operations (MSO), con el diseñador de moda de origen chino, Mr. Cabbeen, quien es reconocido como haber sido el primer diseñador de ese país que participó en la Semana de la Moda de Nueva York.

    Su nombre 570GT es debido a sus 570 caballos de fuerza generados por su motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros. Este impulsor acelera de 0 a 60 mph en 3.4 segundos. Con este modelo la marca desea ingresar de gran manera al mercado chino.

    Se presentó el McLaren 570GT

  • LEER MÁS: Medio siglo de un clásico: el Mehari

  • En el interior del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection se pueden vislumbrar detalles en fibra de carbón y la misma figura del dragón de las puertas, pero bordadas en oro en las vestiduras de Alcantara. Este trabajo estuvo bajo la supervisión de Kang Huifang, experto en bordado y arte chino.

    Se presentó el McLaren 570GT