Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Se terminó la paz en Renault

La tregua que parecía haber en el equipo Renault de Súper TC2000 luego del título 2017 llegó a su fin en San Nicolás.
Se terminó la paz en Renault
Se terminó la paz en Renault

La historia se repitió una vez más en el Súper TC2000. A falta de dos fechas, el equipo Renault tiene a dos pilotos con chaces de ser campeón y esto genera una tensión particular puertas adentro, aunque el fin de semana se puede ver en el afuera.

El año pasado Facundo Ardusso y Leonel Pernía pelearon por la corona, pero finalmente fue para el santafesino, esta temporada los mismos pilotos volvieron a tener posibilidades y la estructura todavía no se decidió apostar para ninguno.

Hasta la competencia de San Nicolás se hablaba de una tensión en el equipo, pero no se podía ver. Luego de que ambos pilotos encabezaran la clasificación y terminar bien posicionados en la carrera clasificatoria, la CDA los excluyó por una anomalía en el piso y tuvieron que largar la final desde atrás. Esto empezó con todo.

Los dos avanzaron, sin embargo, Pernía fue cuarto y Ardusso noveno. En competencia el “Tanito” demostró tener un ritmo superior a su compañero de equipo y cualquier rival, incluso durante varias vueltas permaneció detrás de Ardusso pero luego de medirlo lo superó con una maniobra -que según Ardusso- fue muy arriesgada.

Terminada la carrera, el piloto de Las Parejas se bajó de su auto y fue caminando a su semi, cuando por lo general va a su box.

El campeonato lo tiene a Agustín Canapino primero con 196 puntos, Ardusso está segundo con 177 y Pernía tercero con 172.  

 


Recibir mas informacion sobre
Se terminó la paz en Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas