“Si queremos ser campeones hay que ganar las dos que restan”

Gonzalo Perlo, doblemente vencedor este año no baja la guardia y va por todo a La Plata, sede de la próxima fecha del Top Race.

Luego de un año con comienzo irregular pero, con dos victorias a lo largo de la temporada,  Gonzalo Perlo es uno de los candidatos a la corona en Top Race Series. Integra el equipo Azar Motorsport y anticipa que tanto en La Plata como en Río Cuarto, quiere ganar para no depender de los rivales en el camino a la corona.

  • Te puede interesar: "Fefo" di Palma con cambios en Top Race
  • Gonzalo PerloAntes de la carrera dice Gonzalo: “Ahora estoy disfrutando el momento tanto yo como el equipo, no es fácil llegar a una etapa de definiciones como candidatos a la corona por lo tanto, estamos disfrutando el momento.  Redoblamos el esfuerzo para estas dos últimas carreras. Si bien es cierto a lo largo de todo el año se trabaja intensamente,  para esta parte final se multiplican los trabajos. No hay que dejar nada librado al azar. En el auto se ha trabajado mucho en los pequeños detalles para que todo esté a la perfección”.

    Además anticipa que correrá sin especulaciones: “Vamos a llegar a esta fecha en La Plata, donde no nos condiciona para nada la posición en el campeonato. Si queremos ser campeones hay que salir a buscar ganar la carrera tanto en La Plata como en Río Cuarto. Hay que ser inteligentes en el momento de afrontar la carrera, vamos a buscar la pole position como el récord de vuelta. De ser así, ya pasaríamos a no depender del resultado de Crusitta. Ahora estamos focalizados en ir por todo a La Plata, tenemos todos los elementos para que esto sea así.

    Perlo, también tiene amplia experiencia de carreras anteriores en el circuito Robert o Mouras y tiene su punto de vista sobre lo que puede llegar a pasar: “La Plata es muy difícil para el sobrepaso, generalmente se da elaborando la maniobra. Por eso,  es fundamental poder lograr un buen auto en lo previo para sumar buenos puntos y llegar a Río Cuarto,  bien posicionado a la definición. Espero poder devolverle a todos los amigos que me acompañan en este proyecto  y al equipo una alegría”.

    El campeonato es liderado por Gastón Crusitta con 166 puntos, segundo Gonzalo Perlo 152 y tercero Gastón Pacioni con 111.