Siebert entrenó en Jerez de la Frontera con la Euroformula Open

Marcos Siebert fue parte de los entrenamientos de la Euroformula Open en Jerez de la Frontera, donde se ubicó en la décima y cuarta posición.

La Euroformula Open llevó a cabo sus ensayos del viernes para su presentación en el circuito de Jerez de la Frontera, donde Marcos Siebert con el auto del Campos Racing, fue 10° y 4°.

LEER MÁS: WTCR: Guerreri fue 12° en los entrenamientos del viernes

En el primer ensayo, Siebert se ubicó décimo en el clasificador con un tiempo 1m38s283 y quedó a una diferencia de 1s39 centésimas del dominador de la tanda.

En el segundo entrenamiento del día para Siebert, quedó en el puesto número cuatro luego de cerrar una vuelta de 1m37s414 y finalizó a una diferencia de 22 centésimas del más veloz Javier González. Segundo culminó Cameron Das y tercero Felipe Drugovich.

Marcos Siebert entrenó en Jerez de la Frontera

En la tanda que le puso punto final a la actividad del viernes para la Euroformula Open, Siebert cronometró 1m38s795 y se ubicó quinto a 856 milésimas del más veloz Drugovich, quien marcó un tiempo de 1m37s839.

LEER MÁS: La remontada de Guerrieri en China desde adentro

La actividad para la Euroformula Open y Siebert continuará el sábado a las 5.40, cuando se ponga en marcha la primera clasificación. Mientras que la carrera uno será a las 9.15.