WTCR: Guerrieri fue 12° en los entrenamientos del viernes

Esteban Guerrieri finalizó 12° en los primeros entrenamientos del fin de semana para el WTCR en el circuito callejero de Wuhan, China.

El WTCR comenzó con su actividad del viernes en el circuito callejero de Wuhan, escenario de la octava fecha del año, donde Esteban Guerrieri a bordo del Honda Civic del Münnich Motorsport, se ubicó 12° en los dos entrenamientos.

LEER MÁS: La remontada de Guerrieri en China desde adentro

En el primer entrenamiento, Guerrieri marcó un tiempo 1m25s240 y se ubicó 12° a una diferencia de 1s23 centésimas del más veloz Pepe Oriola (Campos Racing). Este último cronometró 1m24s006.

En la segunda posición culminó Nathanaël Berthon (Comtoyou Racing) a una diferencia de 51/100 y tercero Gordon Shedden (Audi Sport Leopard Lukoil Team).

En el último ensayo de la jornada, Guerrieri cerró una vuelta de 1m23s708 y repitió la misma posición que en el primer entrenamiento, fue 12° a una diferencia de 91 centésimas del más rápido Frédéric Vervisch (Audi Sport Team Comtoyou). Como escolta culminó Oriola y en la tercera ubicación Shedden.

Esteban Guerrieri fue 12° en entrenamientos

La acción para Guerrieri y el WTCR continuará esta noche a las 23, cuando se ponga en marcha la clasificación. Luego a las 4.30 será la primera carrera.