Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Silva se sumará al Top Race en Rosario

Juan Manuel Silva se incorporará al Top Race a partir de la próxima fecha. El “Pato” se sumará al equipo RV Racing desde Rosario.
Silva se sumará al Top Race en Rosario
Silva se sumará al Top Race en Rosario

El fin de semana del 20 de agosto, el “Pato” Silva se sumará al Top Race de la mano del equipo de Roberto Valle y de esta manera volverá a la categoría.

“Me llamo Roberto Valle y me dijo la intención de él de volver a tenerme y acepte. Con Roberto me une una relación muy buena, él me ayudo en muchos momentos de mi campaña deportiva y hoy necesita una mano y estoy contento de haber llegado a un acuerdo y de hacer las últimas cinco fechas del Top Race”, aseguró Silva, quien utilizará el vehículo que hasta la última fecha era de Maximiliano Valle.

Leer más: Aventín vuelve a las pistas 

En cuanto a la Categoría Espectáculo, el chaqueño sostuvo: “Me gustan las carreras especiales, sobre todo las largas, en las que hay que plantear algún tipo de estrategia del piloto y el equipo. Me atrae mucho".

Todo se dio ya que Benjamin Hites dejó su auto libre del Top Race Series y por eso Maxi Valle bajará de división para mantener el Mercedes Benz en actividad.

Con la confirmación de Silva, otro nombre de peso se suma a la actividad esta temporada, en la que ya lo hicieron, Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Guillermo Ortelli y el reciente anuncio de Diego Aventín.

Recibir mas informacion sobre
Silva se sumará al Top Race en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas