Sirvent, el último soldado

Sirvent, el último soldado

Compartir

El equipo Renault ya tiene a todos sus pilotos confirmados para la temporada 2017. Germán Sirvent fue el último en cerrar un acuerdo.

“El Súper TC2000 no sólo es la categoría más importante de Argentina, sino que es la más difícil. Poder continuar dentro de una terminal tan importante como Renault en el Súper es muy importante para mí, para poder sacar provecho de la experiencia acumulada y poder ir en búsqueda de más y mejores resultados”, comentó Sirvent, que realizó su primera temporada completa dentro de la categoría.

La marca del rombo confirmó antes de que termine el año a Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, rápidamente incorporó a Josito Di Palma y cerró a Ignacio Julian. Ahora fue el turno de Sirvent, que finalizó 18º en el certamen 2016 y continuará vistiendo los colores amarillo y negro.

“Estamos trabajando muy duro con el equipo para acercarnos al objetivo que es afianzarnos entre los 10 primeros de cada carrera y poder empezar a pelear posiciones entre los 5”, finalizó el piloto de San Isidro.

Compartir