Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Spa firme en el calendario de la Fórmula 1

Desde la Fórmula 1 confirmaron que se llegó a un acuerdo con Bélgica para que se siga disputando el Gran Premio en Spa hasta el 2021.
Spa firme en el calendario de la Fórmula 1
Spa firme en el calendario de la Fórmula 1

Con la carrera de este año en Spa el contrato con la Fórmula 1 iba a expirar y se presentaba toda una duda sobre su continuidad dentro del calendario. Sin embargo, hace pocas horas la categoría confirmó que se llegó a un acuerdo para que se siga disputando el Gran Premio de Bélgica hasta el 2021.

Chloe Targett-Adams, directora de promotores y relaciones comerciales de la F1, afirmó sobre este acuerdo. "Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo, lo que significa que el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 permanecerá en el calendario por tres años más". Y agregó: "La Fórmula 1 nació en Europa y el futuro de este deporte necesita mantener sus raíces sólidas, mientras se expande a nivel mundial y Spa-Francorchamps es parte de esa fantástica historia. Estamos particularmente contentos de que el nuevo acuerdo sea una mejora con respecto al anterior, para la Fórmula 1, para nuestro socio Spa Grand Prix y para que los fanáticos que asistan a esta carrera disfruten de una experiencia verdaderamente inolvidable".

"Este es un buen negocio que asegura que un evento tan importante se quede en nuestra región, colocándonos en una plataforma de visibilidad global”, explicó Pierre Yves-Joellet, ministro de economía del gobierno regional de Wallonia. A su vez, señaló: “El beneficio económico regional y nacional es significativo: en 2017 tuvimos un retorno de la inversión del 315% y las ventas de boletos aumentaron un 7,5%. También es un avance significativo para nosotros ya que hemos concluido una negociación exitosa y gratificante con la Fórmula 1".

Este fin de semana la Fórmula 1 se presentará en Paul Ricard, pero en la previa dio esta gran noticia al confirmar a uno de los históricos circuitos por tres años más en el calendario.

Leer más: UNA CARTA INESPERADA EN LA NOVELA DEL DAKAR

Recibir mas informacion sobre
Spa firme en el calendario de la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas