Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Spataro: "Con Di Palma vale la pena el café"

Emiliano Spataro habló sobre su relación con Josito. Además dejó en claro que no ve necesaria una charla con Caunedo luego de su retiro del equipo
Spataro: "Con Di Palma vale la pena el café"
Spataro: "Con Di Palma vale la pena el café"

Emiliano Spataro viaja a Neuquén con el objetivo de meterse dentro de los diez mejores del clasificador final de Turismo Carretera. Sabe que el año pasado, en su segunda carrera del equipo con la marca Torino, no le fue de la mejor manera y es por eso que con la experiencia adquirida durante el 2017 confía en estar mejor en dicho circuito.

“Llegamos a esta fecha muy bien. El funcionamiento del auto me encantó en Viedma, lo note muy bien y muy firme. Nos faltó un poco de motor pero eramos conscientes que podía pasar. Johnny Laboritto no tuvo mucho tiempo para trabajarlo y ahora habrá que esperar que termine este fin de semana para poder abrirlos ya que los mismos están sellados por dos carreras. Recién para la tercera se podrá trabajar más en profundidad”, comentó Emiliano a la hora de hacer un balance del primer capitulo de la categoría. 

Entre otros temas, Spataro se refirió a la relación con Josito Di Palma y habló sobre la charla que se deben, según Carlos Caunedo, después de la desvinculación del ingeniero de la estructura.

“Menos mal que me piden un café y no un almuerzo que esta más caro” comentó el piloto de Lanús entre risas, que a la hora de ponerse serio agregó: “Es verdad que con Josito no terminamos de la mejor manera. Son esos momentos complejos que surgen en nuestro ambiente  pero después por suerte pasan. Con Di Palma vale la pena el café y seguramente se dará. Con respecto a una charla con Caunedo no la veo necesaria. Seguramente me quiere dar sus explicaciones. No estoy enojado pero es un tema que ya terminó”.

Leer más: Carlos Caunedo: "Con Spataro nos debemos una charla"

Leer más: Josito Di Palma: "Spataro tiene que pagar el café para acomodar nuestras cosas"

Volviendo a lo deportivo cabe recordar que el año pasado, cuando el TC visitó el circuito de Centenario, tanto Facundo Ardusso como Emiliano no tuvieron un buen resultado y estuvieron lejos del protagonismo. El de Las Parejas finalizó en el puesto 12 y su compañero en el lugar 30 del clasificador. Con el correr de las fechas el equipo se fue afianzando, ganaron tres carreras entre los dos y llegaron, con Ardusso, con serias chances de salir campeón. 

Para el nuevo compromiso hay motivos de sobra como para volver a entusiasmarse. El viernes arranca la actividad y desde ese día se podrá ver, sin ese dibujo, están para dar pelea y ponerlos en la lista de candidatos.

 

Recibir mas informacion sobre
Spataro: "Con Di Palma vale la pena el café"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas