Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Spataro: “No me siento cómodo en el equipo”

Emiliano Spataro fue duro con el presente que está viviendo en el equipo Renault dentro del Súper TC2000. “Me da asco verme décimo en el campeonato”, indicó
Spataro: “No me siento cómodo en el equipo”
Spataro: “No me siento cómodo en el equipo”

Si hay un piloto muy vinculado a una marca en el automovilismo argentino es Emiliano Spataro con Renault. Sin embargo, pareciera que la relación está pasando por una crisis donde al de Lanús lo está afectando en los resultados y también en la parte anímica. Carburando dialogó con él en la mañana del martes donde fue muy duro en su crítica sobre la actualidad que atraviesa en el Súper TC2000. El abandono en los 200 kilómetros de Buenos Aires terminó con su paciencia. “No me siento cómodo en el equipo”, señaló el Spa. Cuando se le preguntó que sentía al verse 10° en el campeonato, indicó: “Asco”. Escuchá la nota completa a continuación:

 


Leer más: ARDUSSO GANÓ LA BATALLA MÁS DIFÍCIL Y AHORA VA POR OTRO TÍTULO

Las frases más destacadas de la charla de Spataro con Carburando:

Se cortaron los espárragos de la masa que sostiene la parrilla superior. Ya excede la mala suerte porque el auto se rompió en muchas carreras. Yo creo que es un problema de confiabilidad que está teniendo el equipo más que mala suerte.

Pareciera que el conjunto Ardusso y el conjunto Pernía son los autos a batir. Yo no veo lo mismo con los otros dos autos. No me pareciera que están los cuatro autos al mismo nivel.

La culpa es siempre de los pilotos. Le das más o menos volante, doblás más, doblás menos. Ellos tienen el derecho a pensar que nosotros no estamos pudiendo manejar el auto que ellos nos entregan. Pero nosotros también tenemos el derecho de pensar que los autos no son competitivos como los otros.

Algunas veces puede pasar que no estés al nivel de tu compañero. En algún momento tenés que embocar una vuelta y no ha pasado en todo el año. Salvo en esta carrera que sí fuimos competitivos durante el viernes y sábado.

La verdad que es una situación difícil. No estoy en una situación cómoda. No estoy del todo cómodo en el equipo. Me gustaría estar mejor, sentirme más cómodo. Quiero seguir y quiero seguir en la categoría y estoy muy ligado a Renault, pero la verdad es que no lo estamos logrando. No es que no lo estoy logrando yo, somos un equipo y el equipo que conforma Emiliano con los mecánicos y lo ingenieros no están logrando ser competitivos en el auto de Spataro. Tengo claro que algo hay que hacer. No sé bien qué es lo que hay que hacer, pero sí que es algo.

No voy con confianza a la última. Vienen pasando muchas cosas en el auto. No me inspira confianza. Yo pongo lo mejor de mí, trato siempre de copiar algo de mis compañeros, de mejorar maniobras, pero no lo estamos logrando. Es un año que me castigó mucho el Súper. No me sentí cómodo en todo el año. Me afecta, uno no es de piedra. Si bien trato de ser lo más profesional posible, cuando los resultados no se dan nunca es muy difícil.

Me da asco verme décimo en el campeonato. 

Recibir mas informacion sobre
Spataro: “No me siento cómodo en el equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas