Súper CARX correrá en Puerto Madryn

El Súper CARX comienza a delinear el calendario que tendrá como protagonista a la "Bestia" de 500 HP

El flamante SúperCARX Sudamericano fue presentado en Villa Carlos Paz y recibió la admiración del público y los protagonistas del WRC.

Ahora la categoría está tratando de hilvanar el calendario ante muchos pedidos del interior del país y de sudamérica.

La primera confirmación llega desde la Patagonia, el Súper CARX se presentará en Puerto Madryn el 8 y 9 de septiembre desembarcando por primera vez en la provincia de Chubut.

Las cuatro categorías del Carx Rallycross, SuperCARX, MaxiRally, N4 y Junior- ya calientan motores para sumarle adrenalina y emoción al circuito mixto diseñado en exclusiva para disfrutar de esta aventura.

PuertoMadryn, hábitat de las ballenas francas australes que atraen al turismo desde cada rincón del planeta, ya comenzó a preparar este trazado de apenas 1 km donde se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker. 

El Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX se disputa bajo las normas y fiscalización de la FIA y CDA del ACA. Las pistas de esta disciplina deportiva presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores. 

Así nacía la "Bestia":