Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

"Tapita" Vidal se suma al Turismo Pista

El piloto de Trelew, Matías "Tapita" Vidal, confirmó su arribo a la Clase Tres a partir de la próxima competencia en Paraná.
"Tapita" Vidal se suma al Turismo Pista
"Tapita" Vidal se suma al Turismo Pista

Los nombres que generan novedades dentro de las tres clases del Turismo Pista van surgiendo. Matías “Tapita” Vidal, llega a la clase 3 tras haber pasado por distintas categorías a nivel nacional y con antecedentes destacables.

En este caso, Vidal será de la partida sobre un Renault Clio, contando con la atención de Gabriel Rodriguez sumado a los motores de Ariel Guerini y con la expectativa de poder adaptarse a la brevedad tanto a la categoría como así también al Renault Clio al cual se subirá, teniendo en cuenta que hace más de un año que no compite con una unidad de las características con las cuales cuenta el auto en cuestión.

La mira está en 2018

Si bien se buscarán los mejores resultados posibles,  el objetivo principal del piloto sureño es con vistas al año 2018, en donde desea continuar dentro de la categoría y ya apuntar a los primeros planos de la clase mayor, teniendo en cuenta que sigue constantemente las alternativas del Turismo Pista y reconoce el nivel de competitividad con el cual cuenta.

“Llegó al Turismo Pista con grandes expectativas ya que conformaremos una estructura de renombre, trabajaremos buscando una rápida adaptación tanto a la competitividad del Turismo Pista como así también a la conducción del auto ya que hace más de un año no corro en una unidad de estas características. La idea es arrancar ahora para sumar experiencia y luego dedicarnos de lleno al año 2018, mostrándonos cada vez más competitivos. Agradezco a nuestros sponsors por la confianza de siempre y a Gustavo Acuña que nos ayudó en este paso deportivo”, comentó "Tapita".

Possiel no cambia

El piloto de Eldorado, Jorge Possiel, se mantendrá en la conducción del Peugeot propiedad de Adrián Quatrocchi sobre el cual supo alcanzar sus mejores resultados.

“Hemos evaluado las posibilidades con el equipo y decidimos seguir con el auto de su propiedad, teniendo en cuenta que sobre el mismo hemos logrado nuestros mejores resultados y apuntamos a poder volver a estar entre los protagonistas, tratando de alcanzar nuestro primer podio, lo cual significaría un logro de relevancia para nosotros y un impulso importante para afrontar la parte final del campeonato con el mayor optimismo”, dijo Jorge.

Leer más: Diamante defiende el liderazgo

Recibir mas informacion sobre
"Tapita" Vidal se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas