Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Diamante listo para defender la punta en Paraná

Valerio Diamante ya piensa en lo que será la próxima carrera de la clase 1 del Turismo Pista en Paraná.
Diamante listo para defender la punta en Paraná
Diamante listo para defender la punta en Paraná

Gracias a la contundencia que viene manteniendo con el correr de la temporada, Valerio Diamante llega a una nueva competencia dentro de la Clase Uno con la ansiedad lógica que genera los dos meses sin participar sumado a la intención de poder ampliar la diferencia que tiene en el campeonato actual, en donde mantiene una decena de unidades con respecto a Esteban Cistola, su actual escolta.

Si bien el comportamiento del auto se sostiene dentro de lo lógico, el hecho de no haber podido largar en la última fecha motivó que se lleve a cabo un repaso completo del auto, modificando varios elementos para no dejar nada librado al azar sumado a la idea de tratar de acentuar el progreso que supo alcanzar el motor de su Fiat Uno.

“Llegamos a la próxima fecha con varios elementos nuevos que debimos modificar tras no haber podido largar en la última carrera, confiamos en poder sumar nuevamente puntos importantes teniendo en cuenta que se viene haciendo bien las cosas y constantemente contamos con un auto competitivo y en condiciones de luchar por el triunfo. Trataremos de alcanzarlo para acentuar diferencias y dar un paso importante para el campeonato”, comentó Valerio.

La clase 1 va con Sprint

La divisional menor del Turismo Pista contará con el sistema de sprint, alternativa que tendrá lugar sobre el final de la jornada sabatina y que otorgará un puntaje extra al habitual que entrega cada fin de semana de actividad.

Leer más: El Onix ya es protagonista

Recibir mas informacion sobre
Diamante listo para defender la punta en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas