Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

TC2000: Juan Cruz Acosta correrá con Germán Suárez

Se confirma otro binomio para la Carrera de las Estrellas. Juan Cruz Acosta compartirá su Toyota Corolla con el piloto cordobés Germán Suárez.
TC2000: Juan Cruz Acosta correrá con Germán Suárez
TC2000: Juan Cruz Acosta correrá con Germán Suárez

El Director Deportivo del Equipo Toyota Yong Gabriel Raies ha confirmado en el día de hoy, uno de los binomios para la Carrera de las Estrellas. Conducirán un Toyota Corolla Juan Cruz Acosta con el piloto cordobés, con experiencia en TC 2000, Germán Suárez. El otro auto del equipo aún,  no tiene definida su tripulación. Es muy posible que se confirme en las próximas horas pero, Juan Scoltore no sería su piloto titular.

Luego del debut del nuevo modelo Toyota Corolla en la competencia disputada en Río Cuarto,  el equipo Toyota Young siguió trabajando sobre los dos autos en detalles aerodinámicos y,  analizando cómo afrontar el próximo compromiso en Buenos Aires. Será una competencia muy particular, interesante y con buenos puntos en juego,  llegar bien preparado es fundamental.

“En Río Cuarto más allá de haber clasificado con una puesta a punto en carrera,  aprovechamos para seguir evolucionando sobre el auto y colocamos para correr nuevos elementos. Nos fue muy bien, sabemos donde hubo que trabajar para mejorar,  y estoy convencido que seguimos en el camino correcto. El auto tiene un gran potencial y yo tengo que seguir adaptándome al Toyota Corolla. Con respecto a Germán Suárez, nuestro invitado,  es un piloto que ya tiene experiencia en TC2000 y considero que aprenderé de él. ”. Dice Juan Acosta

Gabriel Raies también ha dado, como Director Deportivo del equipo su punto de vista. “Germán es un piloto con mucha experiencia, ha ganado y lógicamente la llegada de un piloto con tanto talento  fortalecerá nuestro equipo que, gracias al permanente respaldo de Daniel Herrero,  sigue consolidándose cada día más en la categoría”. 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: Juan Cruz Acosta correrá con Germán Suárez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas