Top Race cerró su año y ya piensa en lo que viene

Con la consagración de sus campeones Top Race cerró su ciclo 2018. Se conocen los escenarios y los cambios que evalúan para el año que viene.

Este fin de semana la Categoría Top Race le puso punto final a su temporada 2018 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Sus tres campeonatos llegaron sin definición a la última fecha. Santiago Piovano; Gastón Crusitta y Franco Girolami obtuvieron la corona en cada una de sus categorías.

Top Race evalúa en su contexto general,  una serie de cambios para la temporada venidera, entre ellas, si bien es cierto que no está plenamente confirmado, uno de los más importantes será el inicio de la actividad oficial a partir del día viernes.

  • Te puede interesar: Furlán: "Haber trabajado como equipo fue la clave del campeonato"
  • Además,  se anticipó que antes de la finalización del presente año la categoría evalúa realizar una prueba con un auto a determinar. El sentido de la misma será, evaluar algunos componentes de competición en Top Race. La misma sería en algún trazado que eventualmente volvería a tener actividad nacional y puede integrar su calendario 2019.

    También,  se analizó profundamente el impacto positivo para el contexto automovilístico generado con la carrera del año que Top Race,  disputó en Buenos Aires junto Copa Truck. Esa experiencia volvería a repetirse pero,  sería en el Autódromo Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta.

    Copa Truck

    En el terreno de los circuitos que tiene previsto utilizar TopRace en sus tres divisiones se supo que, la Apertura de Campeonato será en Paraná el próximo 24 de Febrero y los casilleros de las fechas acordadas con la CDA para su calendario 2019 serán completadas con: Río Cuarto; General Roca; Villicum; Concordia; Termas de Río Hondo;  9 de Julio; Salta; Autódromo Internacional de Rivera (Uruguay); La Plata; Olavarría; San Nicolás y Rosendo Hernández de San Luis.