Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Toyota con pilotos confirmados y otros por confirmar

El equipo Toyota ya tiene confirmado a Matías Rossi y Julian Santero. Resta definir el resto. Trabajan en otro Corolla nuevo para el inicio del torneo
Toyota con pilotos confirmados y otros por confirmar
Toyota con pilotos confirmados y otros por confirmar

El equipo Toyota arrancará la próxima semana con sus trabajos en el taller de Córdoba y con ellos, una nueva ilusión. En primer lugar, si bien llegaron con chances de campeonar a la última fecha de Súper TC 2000, quieren recuperar el protagonismo y ser una de las estructuras referentes de la categoría. El torneo pasado, el Misil de Del Viso finalizó cuarto en el torneo al igual que Toyota en el campeonato de marcas.

Con la continuidad de Matías Rossi y la incorporación de Julian Santero, el equipo que dirige Dario Ramonda saldrá a pista con dos Corolla  nuevo. Por un lado el que estrenó Matías en el autódromo Oscar Cabalén, en el mes de diciembre, y por otro el que estrenará en la primera fecha del 2018.

En cuanto al plantel de pilotos, todavía no está confirmado quienes acompañarán a Rossi y Santero. Si bien hubo charlas con Matías Milla y Bruno Etrman, oficialmente no hay nada y todo sigue en período de negociaciones. Las próximas semanas seran claves para cerrar de manera definitiva. Para la escuadra Toyota la idea es continuar teniendo cuatro vehículos o como mínimo tres.

Leer más: Chevrolet terminó de armar su equipo 

Por otro lado también se comenzará con el repaso y relevamiento de los dos Toyota Camry de Top Race. En éste equipo continuarán Rossi y Gabriel Ponce de León. Cabe recordar que el piloto de Junín seguirá ligado al Toyota Gazoo Racing dentro de la especialidad.

En la parte técnica de Top Race todo continuará, hasta el momento, como se venía desarrollando el campeonato pasado el ingeniero Maximiliano Juárez. Maxi seguirá siendo un aporte para el equipo japonés.  

Leer más: Lo mejor del Súper 2017

Recibir mas informacion sobre
Toyota con pilotos confirmados y otros por confirmar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas