Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Una Ferrari en las calles de Londres

La cuenta de twitter de la Fórmula 1 subió un video de Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, en las calles londinenses. ¡No te lo pierdas!
Una Ferrari en las calles de Londres
Una Ferrari en las calles de Londres
Liberty Media, dueños de la Fórmula 1, quiere un acercamiento con el público del automovilismo. En la previa del Gran Premio de Silverstone, hace un mes, organizó un show de educación e innovación en Trafalgar Square y actos musicales de alto nivel, además de la exhibición de todos los autos que compiten en la actualidad. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de la categoría subió un video a bordo de Sebastian Vettel a bordo de la Ferrari por las calles de Londres

Leer más: Un circuito en Woking

Todos estuvieron presentes, salvo el piloto local, Lewis Hamilton, quien después resultó ser el ganador del Gran Premio inglés. Por esa actitud, el público abucheó al tricampeón mundial de la categoría, y el inglés alegó estar descansando para esa carrera. Sin embargo, se reconcilió con la gente tras ganar en la final, donde festejó de forma efusiva en el podio.  
 
En el evento organizado por Liberty Media, los autos de la Fórmula 1 aceleraron por las calles de Londres y la cuenta oficial de Twitter de Fórmula 1 subió un video de Sebastian Vettel a bordo de su Ferrari, donde se aprecia la pintoresca ciudad. 
 
En Silverstone, Hamilton sumó su cuarto éxito en ese trazado y de forma consecutiva. En el Gran Premio siguiente, en Hungría, el piloto de Mercedes quedó en la cuarta colocación, por lo que perdió algunos puntos importantes en la lucha por el campeonato, donde marcha segundo a 14 puntos de Sebastian Vettel. La próxima fecha será en Spa, Bélgica, a fin de mes.

Recibir mas informacion sobre
Una Ferrari en las calles de Londres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas