Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Urcera:"Hay un auto para estar entre los diez pero no para ganar"

Manu Urcera trabajo en Olavarria en busca de encontrar un auto más contundente. Arranca la Copa como protagonista. En el año todavía no ganó.
Urcera:"Hay un auto para estar entre los diez pero no para ganar"
Urcera:"Hay un auto para estar entre los diez pero no para ganar"

Manu Urcera tiene motivos para entusiasmarse. Su auto pegó un salto de calidad, está en la Copa de Oro, su compañero viene de ganar la última fecha y el equipo está pasando un gran momento. Lo más complicado que tiene es conseguir la victoria y solo restan cinco capítulos.

Ayer giró en el autódromo de Olavarria con vistas a lo que será la apertura de la definición en La Pedrera, provincia de San Luís y quedó muy conforme con la prueba. “Nos fue muy bien, el auto se mostró muy competitivo, nos permitió probar varias cosas que generalmente el fin de semana de carrera es muy difícil porque te lleva tiempo, sacamos buenos datos con el motor de pruebas y nos vamos con un Chevrolet firme y convencidos de saber que es lo que tenemos que aprovechar".

Leer más: Ni Torino fue el cuco, ni Ledesma lo es ahora

A la hora de analizar como llega a esta definición, Urcera, como siempre, manifiesta lo que siente: "La Copa la arrancamos bien aunque nos hubiese gustado haber llegado más firme. Soy consciente de que hay un auto para estar peleando entre los diez pero no para ganar. A partir de ahora las carreras hay que disputarlas y hay que ver como se presenta cada fin de semana. Tengo el respaldo de un gran equipo y sabemos lo queremos”.

Teniendo en cuenta que Christian Ledesma, compañero de estructura, pegó un salto muy bueno, Urcera no quiere comparar los rendimientos. “La verdad que no se si el auto de Christian está en el mismo nivel, mejor, o peor.  Si se que en la última competencia disputada en Concordia, el auto de Christian estaba en un nivel distinto al resto de la categoría. Durante el año hubo carreras donde Ledesma anduvo mejor que yo y viceversa, con rendimientos similares, aunque el Chevrolet de el se mostró muy firme en las dos fechas anteriores.”

Leer más: Ponce paso por la CAF

En cuanto a como se ve para la definición 2017, Urcera es optimista. "Para la pelea final me veo con grandes posibilidades de ser protagonistas. En la etapa preliminar no fuimos lo regular que pretendíamos, tuvimos muchas roturas y así y todo estamos quinto en el campeonato. Eso quiere decir que tenemos motivos para entusiasmarnos y tengo mucha confianza. Hay un gran grupo humano”.       

Recibir mas informacion sobre
Urcera:"Hay un auto para estar entre los diez pero no para ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas